ALUTEC S.R.L.-ELECTROIMANES SAN NICOLÁS SAN NICOLÁS

Nombre: ALUTEC S.R.L.-electroimanes

Descripción: Fabricación de pequeños electroimanes de izaje (Hasta 2000 Kg)rectangulares y circulares,bases magnéticas,etc.
Reparación de electrimanes portantes de ...

Teléfono: 03461-461785

Localidad: San Nicolás

Dirección: Los Álamos 1530

VER MAPA

ALUTEC S.R.L.-ELECTROIMANES:

Productos y Servicios: Nuestra Empresa fabrica pequeños Electroimanes, lo cual ha demostrado ser el método más efiente y económico en el traslado y transporte de elementos ferrosos terminados o en procesos previos de elaboración. Se pueden diseñar ademñas de los estándares electroimanes que se adapten a cualquier necesidad específica adecuándose a formas y tamaños de los elementos a transportar, así también a cada ambiente en particular, tales como fosas inundadas, elementos de alta temperatura, etc.
La empresa repara electroimanes de cualquier tamaño y potencia hasta diámetros de 2,2 M.
En la reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas se cuenta con las mejores técnicas tales como secado e impregnación al vacío con resinas o barnices.
Se dictan cursos sobre mantenimiento de Grandes Máquinas Eléctricas, su Organización, Métodos Preventivos, Predictivos y Correctivos, Ensayos de Seguimiento y Control contando con vasta experiencia adquirido en grandes organizaciones. Fabricación de Electroimanes.
Reparación de Electroimanes.
Reparación de Grandes Máquinas Eléctricas.
Fabricación de bases y separadores magnéticos.
Asesoramiento en la Organización del Mantenimiento Eléctrico.
Cursos sobre Mantenimiento, su Organización, Métodos de Ensayos de control, Análisis de Confiabilidad mediante Ensayos Específicos.
Pequeños electroimanes de izaje

Dirección Web:

Rubros: Electroimanes - Electrónica / Reparaciones / Mantenimiento - Servicios de Mantenimiento para Empresas