AMIGUITO IMAGINARIO LANUS ESTE LANÚS LANÚS OESTE

Nombre: AMIGUITO IMAGINARIO LANUS ESTE

Descripción: AMIGUITO IMAGINARIO Suc. LANÚS ESTE
ALQUILER DE PELOTEROS, CASTILLOS, TREPADORAS Y TOBOGANES INFLABLES, CONTAMOS CON MÁS DE 50 MODELOS DIFERENTES, PARA ...

Teléfono: 156-604-1049

Localidad: Lanús Oeste

Dirección: D.Purita 2500 Lanus Este

AMIGUITO IMAGINARIO LANUS ESTE:

Productos y Servicios: Amiguito imaginario suc. Lanús este
Alquiler de peloteros, castillos, trepadoras y toboganes inflables, contamos con más de 50 modelos diferentes, para todas las preferencias y edades.
También, metegoles, tejos y tenis de mesa.
Animación de fiestas y cumpleaños, alquiler de luces, humo, espuma, disck-jockey, disfraces de alta gama (mas de 40 modelos y todos importados), proyección y edición de videos en pantalla gigante.
Plazas blandas para los más chiquititos y servicio de niñeras, para que el cuidado y divertimento de los bebés pueda realizarse en armonía con el festejo del evento, pudiendo los mayores abocarse a la atención de invitados.
Ambientamos y decoramos tu salón o espacio domiciliario, para que tu fiesta resulte un acontecimiento inolvidable.
También llevamos adelante la animaciónde tu fiesta con un espectacular show de payasos, malabaristas, equilibristas y magos.
Nuestra premisa, es lograr que tu fiesta, resulte alegre, feliz, divertido, seguro, pero por sobre todas las cosas, que sea inolvidable para vos y tus invitados, por eso, lo más importante para nosotros, es la puntualidad, responsabilidad, higiene, calidad de los productos y los mejores precios del mercado..
También brindamos servicios de atención y mantenimiento a comercios del rubro y salones de fiestas infantiles, proveyéndoles de insumos para peloteros, plazas blandas, repuestos de metegoles, tejos, reparación y recambios de castillos inflables, redes, lonas, protectores, venta y arreglos de turbinas de aire.
Mail: jorburg@hotmail.com
amiguitoimaginariolanuseste@yahoo.com.ar
Tel: 156-604-1049 /// 156-937-9997
2064-6406 /// 0800-222-7717