ASICA CONSULTORES -ESTUDIO CONTABLE LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: ASICA Consultores -estudio contable

Descripción: Estudio contable dedicado a brindar asesoramiento especializado integral para pymes y empresas unipersonales.
Damos respuestas simples a problemas complejos.

Teléfono: 4292-9397

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: Loria N° 402, piso 5, of. C

VER MAPA

ASICA CONSULTORES -ESTUDIO CONTABLE:

Productos y Servicios: Estudio Contable Asica Consultores, surge como respuesta a los nuevos requerimientos profesionales, por parte de grandes empresas, pymes y micro emprendimientos, para quienes el crecimiento continuo es una meta constante.
Es importante destacar que el asesoramiento que se brinda tiende a liberar a los dueños de las empresas y emprendimientos de las preocupaciones impositivas y contables y de ciertas operatorias cotidianas en pos de facilitar toda gestión, brindando soluciones en el ámbito administrativo, para poder dedicarse de pleno a las tareas inherentes a la actividad específica. Esto implica evaluar la relación costo ? beneficio de los trabajos desarrollados, favoreciendo las situaciones de crecimiento, acompañando a las pymes en su desarrollo.

Con el fin de poder ofrecer este tipo de servicio, un grupo de profesionales nos hemos unido para formar esta consultora, capaz de brindar SOLUCIONES INTEGRALES A PROBLEMAS COMPLEJOS y respuestas simples a inquietudes habituales. Atendiendo cada planteo en forma personalizada y dentro de un ámbito responsable y serio.

Somos un grupo de profesionales con actitudes y aptitudes, orientados al trabajo mancomunado, logrando equipos de trabajo flexibles y adecuados a la necesidad de cada cliente en particular.

Estamos para simplificar su tarea a través de nuestra gestión y enfrentar los desafíos juntos, con la tranquilidad de saber que para cada situación obtendrá asesoramiento calificado. Altas Jet de Monotributo y Rentas
Prestaciones en materia impositiva
::: Prestaciones en materia Contable y de Auditoria
::: Prestaciones en materia Laboral y de RRHH
::: Prestaciones en materia Administrativa y de Gestión
::: Otras Prestaciones
Contador
Estudio Contable
Alta Monotributo
Monotributo
Sociedades
Impuestos
Ingresos Brutos
Liquidacion de Sueldos
Contabilidad

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Consultoras de Negocios - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad