AUTOMECANICA DE AVANZADA BANFIELD -TALLER DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA LOMAS DE ZAMORA BANFIELD

Nombre: AUTOMECANICA DE AVANZADA BANFIELD -taller de inyección electrónica

Descripción: Automecanica Banfield es un taller con 38 años de experiencia en el rubro Automotriz. El mismo se encuentra atendido por su dueño, brindando una atención personalizada al cliente exigente.

Teléfono: 4202-7032

Localidad: Banfield

Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 7224

VER MAPA

AUTOMECANICA DE AVANZADA BANFIELD -TALLER DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA:

Productos y Servicios: Nuestro servicio se centraliza en Inyección Electrónica. Contando con un sistema de escaneo que permite detectar las fallas existentes en el vehículo.
Algunos de los servicios que brindamos son:
*- Servis de inyección, que consta de: Limpieza de inyectores, filtros y orring de los mismos, limpieza de cuerpo mariposa, Reemplazo orring y junta de la misma, calibrado de TPS si fuera necesario, reemplazo de Bujías, Cables de bujías, filtro de combustible, Filtro de Aire, control de demás censores, estos son: censor de temperatura de refrigerante, temperatura de aire, sonda de oxigeno, presion de colector o masa de aire.
*- Cambios de Aceite y Filtro.
*- Revisiones para viajes, que consta de: Revisión de Niveles, Frenos, Tren delantero, Tren trasero, Amortiguadores, Luces, Alineación.
*- Mecánica Integral del vehículo, es decir: Motor, Suspensión, Frenos, Electricidad, Carburación, Accesorios, etc.
*- Reparación de Cajas Automáticas.
Tenemos que destacar que los vehículos que ingresan al establecimiento, se retiran siempre Limpios y con garantía por los trabajos realizados.
Contamos con Experiencia, Tecnología y Recursos para realizar un buen Trabajo. Inyección Electrónica, ABS, Suspensión Inteligente, Sistemas Electrónicos, Tableros, Butacas, Comandos de Climatización, Correctores de faros, AirBag, Mecánica integral, Cajas Automáticas.
Nuestros Clientes nos pueden encontrar en la Guia de clarin Empresas.
Enviándonos un mail a: aabanfield@speedy.com.ar

Dirección Web:

Rubros: Automotores / Suspensión - Mecánicos - Talleres Mecánicos - Volvo