ABERTURAS GARMADA ITUZAINGO ITUZAINGO

Nombre: Aberturas Garmada

Descripción: Aberturas de aluminio, PVC Schuco Alemania, Puertas, Portones, Mamparas, Cerramientos. Lineas Herrero, Rotonda y Modena, DVH. Se hacen trabajos en Obra. Asesoramiento Tecnico.

Teléfono: 011-4458-6688

Localidad: Ituzaingo

Dirección: Jose Maria Paz 1686

VER MAPA

ABERTURAS GARMADA:

Productos y Servicios: QUIENES SOMOS

Garmada Aberturas, es una Empresa Joven, formada por empresarios y técnicos especialistas con un objetivo primordial de proveer soluciones y alternativas coherentes, de manera profesional aplicamos nuestra experiencia en equipo, al servicio de la Obra. El esfuerzo realizado por quienes integramos la empresa, creamos y fabricamos aberturas y cerramientos, frentes integrales, de vidrio, Barandas para balcones y piletas, y demás productos relacionados con Aluminio y PVC. Adoptamos una personalidad de servicio con una infraestructura funcional adaptándonos rápidamente a las necesidades del mercado.

El servicio pre y post venta, garantizan la calidad de todos nuestros procesos y productos terminados.

La selección de proveedores como socios estratégicos en nuestro proceso productivo y comercial nos llevan a obtener los resultados y la calidad esperada.

Cada proyecto es analizado personalmente y brindamos un asesoramiento para que el cliente pueda observar alternativas y que el proyecto quede dentro de sus expectativas y de la realidad técnica que existe en el mercado, siempre ofreciendo soluciones innovadoras y de vanguardia internacional.



Mercados que atendemos:

Estudios de Arquitectura

Arquitectos e Ingenieros Independientes

Proyectistas

Consultores

Constructoras Pequeñas, Medianas y Grandes

Particulares Aberturas de aluminio
Pvc schuco alemania
Puertas,
Portones,
Mamparas,
Cerramientos.
Lineas herrero
Rotonda 640/700
Modena
Dvh.
Blac out
Mosquiteros enrollables.
Persianas pvc
Persinas de aluminio inyectado.
Se hacen trabajos en obra.
Asesoramiento tecnico.
Ventanas de aluminio
Ventanas de pvc
Portones
Puertas
Mamparas
Blac out
Rollers
Screen
Modena
Rotonda
Herrero

Dirección Web:

Rubros: Aberturas - Aberturas de Aluminio - Cerramientos - Construcción - Herrerías - Herrerías / Herreros - Mamparas - Portones - Servicios / Herreros - Ventanas / Aberturas / Fábricas de Ventanas - Ventanas de Aluminio