ABUL SRL-ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLES VICENTE LÓPEZ VILLA MARTELLI

Nombre: Abul SRL-accesorios de acero inoxidables

Descripción: Nos dedicamos a la fabricación, distribución e importación de elementos de fijación en Acero Inoxidable incursionando en nuevos materiales y aleaciones tales como alloy 400 y titanio.

Teléfono: 0114709 0465

Localidad: Villa Martelli

Dirección: Venezuela 4761

VER MAPA

ABUL SRL-ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLES:

Productos y Servicios: Desde el año 1984 nos dedicamos a la fabricación, distribución e importación de elementos de fijación en Acero Inoxidable incursionando en nuevos materiales y aleaciones tales como alloy 400 y titanio.
Nuestra fábrica cuenta con una importante y variada dotación de maquinarias que podemos dividir en cuatro grupos distintos de procesos de fabricación: Estampado en frío, en caliente, Tornería y Roscados, completando así la terminación de piezas de bulonería standard y especiales. Fabricacion de accesorios de acero inoxidable.
Google

Dirección Web:

Rubros: Aceros Inoxidables - Aceros Inoxidables / Accesorios para Cañerías - Aceros Inoxidables / Accesorios para la Industria - Aceros Inoxidables / Artículos - Alambres de Acero Inoxidable - Bulones de Acero Inoxidable - Flejes de Acero Inoxidable - Tornillos de Acero Inoxidable - Tubos de Acero Inoxidable