ACEROS INDUSTRIALES-ACEROS INOXIDABLES BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Aceros Industriales-aceros inoxidables

Descripción: Aceros Industriales es una empresa familiar dedicada a la comercialización de aceros en todas sus formas y medidas; aceros especiales, laminados, forjados, trefilados y otros insumos.

Teléfono: +54 (0291) 452-2632

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Bolivia 645

VER MAPA

ACEROS INDUSTRIALES-ACEROS INOXIDABLES:

Productos y Servicios: Aceros Industriales es una empresa familiar dedicada a la comercialización de aceros en todas sus formas y medidas; aceros especiales, laminados, forjados, trefilados y otros insumos.

Nos caracterizamos por ser una empresa jóven, con empuje y experiencia en el rubro de aceros para la industria metalúrgica, apostando siempre al crecimiento y constante innovación, pues creemos en la fuerza y capacidad de nuestra industria nacional.


Actualmente Aceros Industriales se ha adaptado a las crecientes demandas del mercado, especificando cada vez más su servicio. Ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento en cuanto a las especificaciones técnicas de los materiales ofrecidos y contando con maquinaria de corte para fraccionamiento de materiales a requisito de los clientes; de modo que encuentren en Aceros Industriales no sólo un proveedor sino un compañero de negocios.


Visión y Misión

Ser un proveedor eficiente de aceros en todas sus formas y medidas, identificando y complaciendo permanentemente las necesidades de sus clientes, promoviendo el desarrollo de nuevas soluciones apoyado en sus recursos humanos altamente comprometidos con la empresa. Aceros Industriales se preocupa y ocupa por satisfacer las expectativas del mercado con dedicación y responsabilidad. Comercialización de Acero inoxidable y al carbono. Servicio de corte con pantógrafo.
Acero inoxidable
Venta acero inoxidable
Corte acero
Acero bahia blanca
Acero inoxidable bahia blanca
Venta acero argentina

Dirección Web:

Rubros: Aceros Al Carbono - Aceros Especiales - Aceros Inoxidables - Aceros Inoxidables / Corte / Plegado - Pantógrafos - Trefilados