ADIESTRANDO CANES LA PLATA LA PLATA

Nombre: Adiestrando Canes

Descripción: La presencia de una mascota en la familia es gratificante, pero es mejor aún cuando tiene un caracter equilibrado. Adiestramos perros de todas las edades ...

Teléfono: 0221-15-6230119

Localidad: La Plata

ADIESTRANDO CANES:

Productos y Servicios: -Adiestramiento canino básico: el adiestramiento canino básico consiste en la aplicación de órdenes que mejoran la convivencia con el animal en cualquier ámbito, además de incluir órdenes para facilitar el control sobre el perro.
Entre las órdenes están:
+ Órdenes de paseo: para que valla sin tirar de la correa, una para que se aleje del dueño y otra para que vuelva al lado, que se siente en las esquinas y que no cruce la calle solo.
+ Órdenes estáticas: que se siente, que se acueste, y que se quede quieto en el lugar.
+ Órdenes de convivencia: que responda al "NO" cuando tiene actitudes indeseadas (saltar sobre las personas, morder, o subirse a sillones o mesas, entre otras), que responda al llamado, y que se quede quieto esperando la comida.
+ Además, asesoramos y aplicamos técnicas, en cualquier otro problema de conducta, crianza o de sociabilización.
Contándote un poco más sobre el método que empleamos para el adiestramiento, es el "refuerzo positivo", es decir, se induce a que el perro obedezca la orden, y cuando actúa correctamente recibe un premio.
Este adiestramiento demora entre 20 y 25 sesiones aproximadamente, con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana. Las sesiones son a domicilio, y duran 1 hora cada una (aprox.)
Están invitados a presenciar el adiestramiento, y las últimas 2 o 3 clases necesitamos que estén presentes para hacer el "traspaso" de las órdenes. En la medida en que el animal va avanzando en el adiestramiento, comenzamos a dejar algunos ejercicios para que se practiquen dentro del hogar, y así comenzar a mejorar la relación mascota/propietario.

- Paseos estructurados, donde hacemos paseos individuales (con 1, o a lo sumo 2 perros) usando una metodología de aprendizaje por acostumbramiento. Aquí le enseñamos al perro a pasear sin tirar de la correa, y a detenerse en cada esquina. Esto ayuda a los dueños a disfrutar de su mascota cuando lo saquen a pasear. Por otro lado, en este tipo de paseo el perro comienza a sociabilizar con otros animales, con los sonidos del ambiente, y con distintas personas, ayudando así a solucionar problemas conductuales de ansiedad, miedo y agresividad hacia lo desconocido. Y por ultimo, sirve para que el animal haga ejercicio, y así se tranquiliza dentro del hogar. En este tipo de paseos, nosotros nos encargamos de pasar a buscar a tu mascota por tu domicilio, y el trabajo dura una hora aproximadamente. Se recomienda que sea 2 o 3 veces por semana a horarios y días a convenir, por un período de tiempo indefinido.

- Guardería móvil interactiva, en este caso, trabajamos con uno o mas animales, en un parque o plaza, donde hacemos que el animal aprenda algunos mandos usando el juego como medio para la enseñanza. Pero esta actividad tiene como principal fin la ejercitación del animal, logrando que consuma todas sus energías en el ámbito correcto (en un parque, al aire libre, con las herramientas indicadas, y con el personal capacitado y especializado en el tema). Además, el animal comienza a interactuar con otros perros y otras personas, mejorando así su sociabilización, disminuyendo su ansiedad, y mejorando su carácter. Este tipo de actividad es muy recomendable para perros con tendencia a ser hiperquineticos (como las razas Boxer, Labrador y Beagle entre otras). Este tipo de actividad se recomienda 2 o 3 veces semanales por tiempo indefinido. Lo que nosotros hacemos, es ubicarnos días y horarios pre-establecidos en un parque o plaza, durante 3 o 4 horas, y si el perro esta cerca del lugar lo podemos pasar a buscar a domicilio, sino, pueden acercarlos por sus propios medios al lugar donde nos encontremos. Al animal lo pueden dejar el tiempo que quieran (dentro del rango horario que estaremos en la plaza).

-Ejercitación canina, esta actividad puede ser individual o grupal, en un parque o plaza, y buscamos mejorar las aptitudes físicas del animal. Usamos ordenes de mando sencillas, que el animal aprende en base a juegos y estimulación cognitiva. Esta actividad demora aproximadamente 1 hora, durante la cual se desarrolla un plan de actividad física elaborado para cada individuo en particular.
Lo que nosotros hacemos, es ubicarnos días y horarios pre-establecidos en un parque o plaza, durante 3 o 4 horas, y si el perro esta cerca del lugar lo podemos pasar a buscar a domicilio, sino, pueden acercarlos por sus propios medios al lugar donde nos encontremos. El animal recibirá la ejercitación que su estado físico requiera y permita, logrando mejorar distintos aspectos del animal:
+ Estado físico: la actividad física disminuye la obesidad en perros sedentarios, o en aquellos que la castración haya derivado en la obesidad.
+ Estructura muscular: la mejora de la estructura muscular puede tener un fundamento estético (en razas fuertes como A. Pitbull Terrier, A. Staffordshire Terrier, Dogos, Boxer), como así también un fin terapéutico, tal es el caso de los Pastores Alemanes o los Labradores Retriever donde se intenta evitar problemas óseos o articulares como por ejemplo la displasia de cadera.
+ Equilibrio emocional: cuando el animal obtiene la actividad física indicada, se logra mejorar sus aptitudes emocionales dentro del hogar, evitándose trastornos que puedan derivar en la agresión.
Algunas de las actividades físicas que se practican, derivan de las competencias deportivas caninas (agility, dog show), por ende, se implementan los mismos métodos y sistemas con el que aprenden los animales de alta competencia, como así también usamos estructuras similares para el desempeño de dichas actividades. Se adiestran perros de todas las razas y edades, sociabilizacion, problemas de conducta, asesoría en la elección y crianza del cachorro, ejercicios canino, paseos estructurados, guarderia interactiva.
Su consulta no molesta
Adiestrador canino la plata
Adiestrador canino
Adiestrador canino profesional la plata
Instructor canino la plata
Instructor canino profesional profesional
Educacion canina
Adiestrador de perros
Instructor de perros
Educacion de perros

Dirección Web:

Rubros: Animales / Mascotas - Cachorros - Forrajería - Mascotas - Nutrición - Perros - Problemas de Conducta - Servicios Fúnebres - Servicios / Paseo de Perros