ADOPCIONES QUILMES-MASCOTAS QUILMES QUILMES

Nombre: Adopciones Quilmes-mascotas

Descripción: Alguna vez pensaste en darle un lugarcito a un ser que sufre o sufrió mucho? A alguien que llora mientras corre por las calles sin destino, sin saber cuándo ...

Teléfono: 1564556276

Localidad: Quilmes

Dirección: Encontranos todos los sabados, si no llueve, de 11 hs a 16 hs en la peatonal de Quilmes (Rivadavia esquina Alvear)

ADOPCIONES QUILMES-MASCOTAS:

Productos y Servicios: Somos un grupo de personas que amamos a los animales y por eso actuamos en contra del abandono, el hambre y la soledad de los perros y gatos de la calle.

Trabajamos como voluntarios para el refugio San Valentín de Quilmes, pero un refugio no es un lugar donde los perros pueden quedar de por vida, necesitan el amor de una familia para vivir felices. No contamos con la ayuda de nadie, hacemos todo ad honorem, con nuestros recursos y con lo que ustedes colaboran.
Rescatamos perros y gatos de la calle abandonados por personas sin corazón. Muchas veces estos animales se encuentran en muy mal estado, ya sea por falta de comida, frío, sed, etc. La mayoría de los animales tienen historias muy tristes, algunos fueron atropellados, golpeados, otros quemados. Por eso intentamos darles otra oportunidad, porque ellos se la merecen. Los curamos y los ponemos en adopción. Nosotros no ganamos nada material con esto, pero la felicidad de ellos es lo que nos llena.

Encontranos todos los sabados, si no llueve, de 11 hs a 16 hs en la peatonal de Quilmes (Rivadavia esquina Alvear)
info@adopcionesquilmes.com.ar
Facebook: Adopciones Quilmes Rescatamos perros abandonados
Rescatar animales
Curar perros
Curar animales
Adopciones quilmes
Adopciones
Mascotas
Perros
Gatos
Animales abandonados
Abandono
Animales

Dirección Web:

Rubros: Animales / Mascotas - Forrajería - Mascotas - Nutrición - Perros - Servicios Fúnebres - Servicios / Paseo de Perros - Veterinarias