AFIB-CONSULTORES FINANCIEROS ARGENTINA BUENOS AIRES

Nombre: Afib-consultores financieros

Descripción: Asesoria Finaciera

Teléfono: (011) 4372599

Localidad: Buenos Aires

AFIB-CONSULTORES FINANCIEROS:

Productos y Servicios: Somos una empresa constituida por profesionales y ejecutivos, con una amplia experiencia en inversiones en Brasil. Contamos con excelentes relaciones en el ámbito jurídico, bancario y gubernamental. Poseemos amplia experiencia en todo lo referente a la puesta en marcha de negocios en este país y conoce sobradamente sus particularidades, mentalidad y su forma de gestión.
Brasil es la primera economía de Latinoamérica. A pesar del leve retroceso de su moneda, y del leve deterioro de la balanza comercial, Brasil se encuentra a salvo de la crisis financiera, ya que se calcula este año 2009 cerrara con un crecimiento cercano al 2o/o, y no habrá recesión
Proyectos de inversión.
AFIB, dentro de las de oportunidades de inversión que existen en Brasil, seleccionó e invierte en dos proyectos muy rentables:
? Proyecto de inversión en una cantera de granito.
? Proyecto de construcción de viviendas sociales.
? Proyecto Planta de Hormigón.
Rentabilidad.
Les ofrecemos una rentabilidad del 20 o/o anual.¿Que nos diferencia?
Nos diferencia del resto de empresas del sector: la transparencia, la gestión y el trato directo.
No se trata de una inversión en bolsa, algún otro instrumento financiero opaco, ni ninguna inversión especulativa, sino inversiones reales, tangibles, y con un alto contenido social.
AFIB se encuentra en el proceso de creación de un grupo cerrado de inversores, el cual, participaría en todo el proceso de la inversión, desde su inicio hasta su finalización.

Les ofrecemos la posibilidad, si lo creen conveniente, de viajar a nuestra oficina de Sao Luís, donde serán bien recibidos, pudiendo visitar la cantera, las construcciones de las viviendas que se están realizando, y todo aquello que en ese momento, AFIB esté realizando, o tenga en proyecto realizar.