AGUA Y AIRE LA MATANZA LOMAS DE MIRADOR

Nombre: Agua y Aire

Descripción: Somos una empresa especializada en mantenimiento y servicios de refrigeración y climatización.

Teléfono: 2062-6886

Localidad: Lomas De Mirador

Dirección: Curupayti 868

VER MAPA

AGUA Y AIRE:

Productos y Servicios: Pensamos que nuestro trabajo no consiste solamente en ofrecerle equipos y productos de la más alta calidad. Estamos orientados al cliente poniendo a su disposición nuestro asesoramiento profesional y el mejor servicio de pre y post-venta, para que usted realice una compra inteligente. Por eso en Agua y Aire pensamos que la mejor manera de comunicarnos con Usted es hablando su mismo idioma, poniendo en sus manos equipos y productos de alta tecnología y calidad.
Hemos llegado para satisfacer las necesidades de respuesta, confianza, conocimiento y veracidad en el diagnostico de su sistema de climatización. Nuestro lema ?Creadores de climas?, es más que un slogan. Es una realidad que construimos a través del más completo conjunto de servicios, repuestos, ingeniería y asesoramiento en equipos de refrigeración y climatización, reparaciones, mantenimientos y servicios especializados. La idoneidad de nuestro personal y la garantía de los trabajos realizados están avaladas por una importante cartera de clientes.
Somos técnicos matriculados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación. Refrigeración, Aire Acondicionado, Roof top, Chiller, Packaged, Multisplit, Multinverter, Inverter, Daikin, Lg, Trane, Carrier, Surrey, Electra, York, IPC, Alaska, BGH.
Refrigeración, Aire Acondicionado, Roof top, Chiller, Packaged, Multisplit, Multinverter, Inverter, Daikin, Lg, Trane, Carrier, Surrey, Electra, York, IPC, Alaska, BGH.

Dirección Web:

Rubros: Aire Acondicionado - Carrier - Climatización - York