AGUSTÍN AGÜERO SAN ISIDRO MARTINEZ

Nombre: Agustín agüero

Descripción: Clases Particulares Y A Domicilio En San Isidro Y Vicente López

Teléfono: 15-6577-7306

Localidad: Martinez

AGUSTÍN AGÜERO:

Productos y Servicios: Aprendé Guitarra y Música.
Prof.Agustín Agüero



Arrancá de 0:

Si nunca tocaste una cuerda en tu vida, animate! Empezamos viendo melodías y acordes (acompañamiento) con temas conocidos, combinando con los primeros pasos en la teoría musical para que sepas de dónde surgen las cosas. Importante: practicar en casa! y sin darte cuenta ya estás tocando temas completos solo/a en menos de lo que pensabas.




Desarrollá tus conocimientos previos:

Si ya tenés conocimientos previos, es el momento de perfeccionarte y seguir aprendiendo! Desarrollando tu oído con audioperceptiva, improvisación con distintas técnicas, modos y escalas. También vemos armonía y lectura. Cuánto mas vocabulario músical tengas, más identidad tendrá tu musica y más fácil va a ser para que puedas plasmar tus ideas en el instrumento.


Vas a domicilio?:

Si, en la zona de Martínez, La Lucila, Olivos, San Isidro y Villa Adelina. Consultar!



Quiero aprender pero tengo la guitarra criolla de mi Tia Chola, que data de 1930, sirve?

Por su puesto! dependiendo del estado, en la mayoría de los casos sólo hay que hacerle un cambio de cuerdas y afinarla. Las clases son tanto con eléctrica como con criolla o acústica.



Hay Promo!

El valor de la clase es de $80, pero abonando el mes adelantado el valor de la clase pasa a ser $70 ($280 por mes, equivalentes a 4 clases. En el caso de que caigan 5 clases en un mes la 5ta no se cobra)
El valor de la clase a domicilio es de $90, y abonando el mes adelantado pasa a ser $80 ($320 por mes, equivalentes a 4 clases. En el caso de que caigan 5 clases en un mes la 5ta no se cobra)



Tu consulta es bienvenida!
Saludos,
Agustín.

Http://www.soundcloud.com/agustin-aguero Clases
Guitarra
Música
Servicios
Particular
Clases
Guitarra
Zona
Norte
Musica

Dirección Web:

Rubros: Clases de Guitarra