AGUSTOUR VIAJES Y TURISMO-ALQUILER DE ÓMNIBUS Y MINIBUS LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Agustour viajes y turismo-alquiler de ómnibus y minibus

Descripción: Alquiler de Omnibus y Minibus de corta y larga distancia.

Teléfono: 1533464994

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: loyola 220

VER MAPA

AGUSTOUR VIAJES Y TURISMO-ALQUILER DE ÓMNIBUS Y MINIBUS:

Productos y Servicios: Nuestra empresa cuenta con buses con capacidad para 30,45,49,51,58 y 60 pasajeros cada uno, estos ómnibus estan contruidos para ser utilizados en turismo receptivo, city tour,transfer,eventos culturales, para Agencias de viajes, escuelas, excursiones y todo tipo de turismo en general.

Todos nuestros vehículos estan equipados con el maximo confort, calefacción, aire acondicionado,microfono,mini bar, audio y video, (en algunos casos TV LCD de 17?) luces de lectura y portapaquetes interiores para el equipaje de mano, especialmente las carteras de la damas y/o mochilas o pequeños bolsos. Los asientos ?soft? (son aquellos comunmente llamados de larga distancia) brindan comodidad y bienestar para viajes de corta, media y larga distancia, ademas poseen grandes bodegas de más de 10 metros cúbicos, que permite alojar comodamente todo el equipaje de los pasajeros capaz de transportar.

Medidas de seguridad:

Los omnibus tienen dos matafuegos, cuatro martillos rompe cristales, y cinturones de seguridad en todos los asientos, así mismo el parabrisas esta construido con vidrio laminado lo que permite que en el caso de rotura las esquirlas o astillas no se proyecten hacia el interior del vehículo.
NO LO DUDES CONFIA EN NOSOTROS
TRATO DIRECTO CON SUS DUEÑOS, RESPONSABILIDAD GARANTIZADA.
AGUSTOUR VIAJES Y TURISMO

andreabelozo@hotmail.com
agustour_travels@hotmail.com
CEL:1533464994
ID:633*998 / 999 Alquiler de omnibus
Alquiler de omnibus

Dirección Web:

Rubros: Ómnibus / Alquiler - Viajes