ALEJANDRO Y XIMENA-NEGOCIO DE VENDEDOR DE PRODUCTOA PARA BAJAR DE PESO ALMIRANTE BROWN BURZACO

Nombre: Alejandro y Ximena-negocio de vendedor de productoa para bajar de peso

Descripción: Oportunidad de negocio independiente !!

Teléfono: 1530963932

Localidad: Burzaco

ALEJANDRO Y XIMENA-NEGOCIO DE VENDEDOR DE PRODUCTOA PARA BAJAR DE PESO:

Productos y Servicios: Queres tener un proyecto propio, Ganar dinero, hacer una carrera. Participa de una presentación de nuestra oportunidad independiente.

QUE OFRECEMOS ?

? Formar parte de una empresa de reconocida trayectoria desde el año 1.980 y con presencia en 76 países. ? Una carrera profesional con excelente futuro y proyección. ? Ingresos económicos muy por encima de los convencionales. ? Independencia financiera. ? Estilo y calidad de vida para usted y su familia. ? Toda la formación y capacitación requerida para desarrollar su negocio. ? Reconocimiento por parte de la empresa de su esfuerzo y desempeño.

¿ QUE REQUERIMOS ?

? Tener firmes y sinceros deseos de prosperar Debe ser enseñable. ? Ser serio(a), honesto(a), responsable. Dedicar por lo menos dos horas al día ? Comprometerse con el proceso de formación de nuestra compañía. ? Poseer habilidades para trabajar en equipo y relacionarse con las personas. Por favor tenga presente: ?

!! ESTA NO ES UNA OFERTA DE EMPLEO CONVENCIONAL !!

? No tendrá un Jefe. ? No tendrá un horario. ? No se hará rico sin trabajar. ? Esto no es un esquema piramidal, ni cadena de dinero.

Esta es una OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS REAL que le permitirá obtener ingresos de acuerdo con su esfuerzo y desempeño. Participa de una presentación de nuestra oportunidad independiente. Nutricion
Negocio
Bienetestar
Trabajo desde casa
Nutricion
Negocio
Bienetestar
Trabajo desde casa
Dinero extra
Bajar de peso
Aumentar masa muscular

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Empleos - Alimentos - Control del Peso - Gastronomía - Nutrición - Nutrición / Productos - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios