ALIMENTOS ARGENTINOS ALIMENT-AR MORÓN HAEDO

Nombre: Alimentos Argentinos Aliment-ar

Descripción: La empresa cuenta con excelentes representantes en las principales zonas productoras de ambos países, los sumados al calificado equipo de profesionales ...

Teléfono: ( 54 11 ) 4460 - 1294

Localidad: Haedo

Dirección: Av. A. Vignes 1438

ALIMENTOS ARGENTINOS ALIMENT-AR:

Productos y Servicios: Los alimentos argentinos son reconocidos por su diversidad y la alta calidad de sus producciones. Por tal razón, nuestra misión es constituirnos en un agente de compra confiable para el cliente del exterior, asistiéndolo en la búsqueda, evaluación y selección de los productos con mayor potencial para sus necesidades o mercado.
Frente a los requerimientos de nuestros clientes en el exterior, nos ocupamos de la búsqueda y selección de productos y proveedores, supliéndolos en todas sus necesidades. Visitamos las industrias, definimos los parámetros de calidad exigidos, negociamos los precios más competitivos, y confirmamos las órdenes de compra. Coordinamos el transporte y el despacho de las mercaderías, facilitando a los exportadores el cumplimiento de los contratos acordados y controlamos permanentemente la calidad de los productos enviados, para garantizar siempre la plena satisfacción de cada embarque.
Aliment-ar S.A., y su subsidiaria, pueden responder a las necesidades de importadores de alimentos y bebidas en cuatro categorías principales.
Marcas: Nuestras excelentes relaciones con los productores hacen que seamos su mejor opción para exportarlos.
Genéricos: Cuándo las primeras marcas no están disponibles, podemos ofrecerle otras marcas de idéntica calidad, pero a precio más competitivo.
Marcas propias: Muchas compañías prefieren tener su propio nombre en los artículos que importan, nosotros podemos satisfacer sus necesidades.
Materias primas: Si usted es un fabricante o procesador de alimentos en busca de un producto competitivo, podemos abastecerlo de productos e insumos para su posterior procesamiento. Alimentos y Bebidas
Carne, Pollo y Cerdo
Cereales, Oleaginosas y sus derivados
Productores, Elaboradores , Importadores y Exportadores de Productos Alimenticios y Bebidas

Dirección Web:

Rubros: Bebidas - Distribuidoras de Productos Alimenticios - Importadores - Lácteos / Productos - Pollos / Pollerías /Productos de Pollo / Granja