ALUMI-NET Y STEEL-PRO CONSTRUCTION-MOSQUITEROS PILAR PILAR

Nombre: Alumi-net y Steel-Pro Construction-mosquiteros

Descripción: Steel-Pro
Construcción de viviendas bajo el sistema constructivo Steel-Framing de pequeños y grandes proyectos

Teléfono: 011-1537422388

Localidad: Pilar

Dirección: Capital Federal

ALUMI-NET Y STEEL-PRO CONSTRUCTION-MOSQUITEROS:

Productos y Servicios: Steel-Pro, empresa dedicada a la construcción de viviendas basada en el sistema constructivo Steel Framing. Realizamos construcción inteligente con materiales livianos y resistentes que permiten mayor ahorro de recursos y energía.
La utilización de materiales en seco, sumado a la gran flexibilidad de diseño, mayores luces que en soluciones de madera y menores pesos propios que en las soluciones de hormigón, nos permiten asegurar que constituye una efectiva solución reduciendo costos y tiempos de obra. Nuestro objetivo es hacer viviendas más económicas, eficientes y amigables con el medio ambiente además de brindar un excelente servicio.
Las características de este sistema describen detalladamente las razones por las cuales estamos convencidos de que, a la hora de elegir un sistema constructivo, usted no dude de la calidad, seguridad y confort que ofrecemos y así tener una opción distinta frente a los sistemas tradicionales de construcción. Brindamos proyectos propios llave en mano. O si usted ya posee los planos de su proyecto, el equipo de profesionales de arquitectos e ingenieros con el que trabajamos lo puede adaptar a nuestro sistema constructivo sin ningún tipo de inconvenientes. Steel-Pro se dedica a la construccion de viviendas bajo el sistema constructivo Steel-Framing. El cual es un sistema imnovador de ultima generacion que permite que la construccion de la vivienda sea rapida y agil.
Mail: alumi-net@hotmail.com
Constructoras

Construccion en seco

Steel framing

Mosquiteros en capital federal

Aberturas

Viviendas

Dirección Web:

Rubros: Aceros para la Construcción - Construcción de Cabañas - Construcción de Viviendas - Construcción en Seco - Construcciones Comerciales - Construcciones Metálicas - Ingenieros en Construcción - Materiales para la Construcción