AMZBOR-BORDADOS GENERAL SAN MARTÍN GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: Amzbor-bordados

Descripción: Bordados Computarizados Industriales - Grabado y corte laser.

Teléfono: +54-11-47559266

Localidad: General San Martín

Dirección: Alsina 1630

AMZBOR-BORDADOS:

Productos y Servicios: Amzbor es una empresa joven y dinámica dedicada al bordado industrial, motivada por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es de proveer un servicio personalizado y de alta calidad con el objetivo de potenciar y mejorar la imagen corporativa de empresas, instituciones y colegios. La garantía se basa en eficacia, rapidez y calidad. Para ello, contamos con un equipo profesional y técnico con vasta experiencia en diseño de matrices y producción de bordados para la industria textil.
Gracias a una constante y continua innovación y mejoramiento con maquinaria de última generación, nuestros clientes pueden beneficiarse con un servicio de alta calidad a un costo competitivo.

Nuestros servicios:

Bordados: El bordado industrial es nuestra actividad principal. Gracias a herramientas de informática y maquinaria computarizadas de última tecnología, nuestro equipo de diseño puede adaptarse prácticamente sin límites a sus necesidades. Nuestra capacidad en bordados abarca tanto ropa de trabajo como de alta costura, ropa deportiva, uniformes escolares, toallas, escudos, apliques y gorros.

Digitalización: Nuestros servicios de digitalización incluyen la creación de matrices a partir de la digitalización de archivos en formato de imagen (jpg, png, gif, Corel Draw, Adobe Illustrator, PhotoShop, etc.) o fotos. Servimos clientes particulares, empresas y profesionales. Se aceptan pedidos unitarios personalizados o en cantidad. Bordado industrial
Digitalización de logos
Grabado y corte laser
Amzbor
Bordados industriales
Bordados computarizados
Digitalización de logos
Grabado laser
Corte laser

Dirección Web:

Rubros: Bordado a Medida - Bordados - Bordados / Fábricas de Bordados - Bordados Industriales - Escudos Bordados - Estampados Textiles - Etiquetas - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Textiles - Textiles / Confección / Insumos Textiles