ANDONADANDO PILAR-PILETAS DE NATACION PILAR PILAR

Nombre: Andonadando Pilar-piletas de natacion

Descripción: Porque entendemos y sostenemos que aprender a nadar es una experiencia que debe ser vivida en un marco de placer, afecto y seguridad que solo Ando Nadandopuede brindar...

Teléfono: 02322-464325

Localidad: Pilar

Dirección: Chubut 901 Panamericana Km 50

ANDONADANDO PILAR-PILETAS DE NATACION:

Productos y Servicios: Ando Nadando,es una escuela de natacion, con mas de 25 años de experiencia en el rubro. Actualmente funciona en la ciudad de Pilar Prov. De Bs. As.
Nuestro objetivo apunta a:
Mejorar la salud fisica psiquica y mental.

Desarrollar y aumentar las capacidades fisicas.

Crear espacios de aprendizaje.

Mejorar en definitiva, la calidad de vida de las personas.

Nuestro lugar cuenta con dos piletas climatizadas,una de 25mts. Por 14mts. , y otra de 10mts por 4mts. Que funciona todo el año, de lunes a viernes de 8:30 hs.A 21:00hs. Y los dias sabados de 8:30 a 15:00 hs. Tambien contamos con un salon con bicicletas fijas de 50 mts cuadrados, y otro salon donde se festejan cumpleaños para niños y adultos (140mts cuadrados) con una zona de estar muy comodamente ambientada.
El complejo cuenta con un bar,donde se puede ver hacia la pileta, atraves de los ventanales que dan a la misma, y disfrutar de un rico cafe.
En Ando nadando se dictan clases de natacion para todas las edades, (bebes, niños, jovenes y adultos),grupales o individuales, tambien contamos con profesores especializados en rehabilitacion kinesica y clases para niños que tengan algun tipo de discapacidad fisica o mental.
Ando nadando ofrece tambien, clases de acua gym para tercera edad o personas con sobrepeso o bien que no puedan realizar actividades fisicas, fuera del agua.
En Ando nadando funciona una escuela de triatlon (para niños, jovenes y adultos de ambos sexos)donde los alumnos reciben un entrenamiento fisico intenso en, natacion,ciclismo y pedestrismo con entrenadores especializados y que en la actualidad compiten en dicho deporte dentro de Argentina y el exterior.

Ando Nadando,cuenta con un area de animaciones, que se encarga de organizar todo tipo de eventos, desde animacion de cumpleaños acuaticos y deportivos hasta comuniones,bautismos,aniversarios y agasajos para chicos y adultos durante toda la semana. Contamos con una amplia y variada gama de propuestas para todos los gustos y edades.
Nuestro natatorio tambien realiza convenios con escuelas y empresas,brindandoles una variada gama de propuestas y actividades

Todo esto y mucho mas es lo que ofrece Ando nadando para satisfacer la demanda de nuestra clientela, siempre dentro de un marco de calidez,afecto y contencion ,que es lo que nos distingue, a lo largo de todos estos años. Ando Nadando ofrece:
Pileta libre
Clases bebes,niños,jovenes
Y adultos.
Clases grupales
Clases individuales
Rehabilitaciones
Acuagym
Escuela de triatlon
Indoorcicle
Cumpleaños Acuaticos
Cumpleaños deportivos
Piletas en pilar
Escuelas de natacion en pilar
Natatorios en pilar
Natacion pilar

Dirección Web:

Rubros: Ciclismo - Piletas de Natación / Piscinas