APLICACIONES ARTECRET-MICROCEMENTO GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Aplicaciones ARTECRET-microcemento

Descripción: Cemento decorativo de alta prestación!

Teléfono: 2235249970

Localidad: Mar Del Plata

APLICACIONES ARTECRET-MICROCEMENTO:

Productos y Servicios: El microcemento es una capa cementicea de 2 a 3 mm de espesor, que se aplica de manera artesanal, con llana metálica, adquiriendo de esta manera un veteado superficial único e irrepetible.

La colocación de microcemento es realizada exclusivamente por personal especializado de ARTECRET para asegurar la correcta aplicación, manteniendo así la calidad del producto y de la obra en general.

A diferencia del alisado de cemento tradicional el microcemento se adhiere a cualquier superficie incluyendo carpetas, cerámicos, azulejos, etc., Sin necesidad de retirar lo existente, evitando: el desorden, los escombros y polvo que causa una obra tradicional.

Permite la renovación de un ambiente en poco tiempo ya que es de rápida aplicación y liberación al transito. Albañilería
Construccion en seco
Reciclados
Pisos
Microcemento
Aplicaciones
Baños
Cocinas
Microcemento
Micropisos
Alisados de cemento
Alisados de microcemento
Pisos rápidos
Reciclados rápidos
Pisos de color
Piso alisado
Cemento alisado

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Artesanías - Artículos de Limpieza - Ascensores - Construcción - Construcción en Seco - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Lavadoras - Micropisos Alisados Cementiceos - Pisos - Pulido - Química / Minería / Petróleo - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Cerámicos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Secadores / Pisos - Tabiques - Vidrierías