ARECO INGENIERIA CARMEN DE ARECO CARMEN DE ARECO

Nombre: Areco Ingenieria

Descripción: Servicio externo en ingenieria ambiental, higiene y seguridad industrial

Teléfono: 02326 15407405

Localidad: Carmen De Areco

ARECO INGENIERIA:

Productos y Servicios: ARECO Ingeniería es un equipo integrado por profesionales capacitados y especializados. Dedicados a brindar el servicio de consultoría y asesoramiento en materia ambiental, higiene y seguridad laboral, en el sector industrial, agropecuario y comercial, tanto a instituciones privadas como públicas. Su meta es resguardar la salud ocupacional, la seguridad laboral y el medio ambiente.

SERVICIO DE CONSULTORIA AMBIENTAL:
Ofrecemos asesoramiento, servicios de ingeniería y gestión ambiental; durante las etapas de construcción, operación y abandono de las actividades industriales, agropecuarias y comerciales que lo requieran. A su vez brindamos el servicio de gestión de trámites de cumplimiento legal. Nuestro propósito es presentar soluciones integrales, que permitan promover el desarrollo sustentable, garantizando el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD:
A través de visitas mensuales al establecimiento, las que se encuentran estipuladas en la Ley N° 19.587, conforme a la cantidad de operarios y los riesgos presentes en la empresa; se asesora a los directivos en su proceder, se capacita al personal mediante charlas instructivas, seguimiento de tareas, monitoreos, gestión de la documentación legal e informes necesarios para evaluar y controlar los riesgos identificados en el establecimiento.

PROYECTOS DE INGENIERÍA Y MEDICIONES:
De acuerdo a los requerimientos técnicos de la empresa, se asesora, informa y/o desarrolla un proyecto o programa al alcance de la misma, posibilitando cumplir con el objetivo pactado.
Con el fin de preservar la salud, la seguridad y el medio ambiente se realizan mediciones y evaluaciones industriales periódicas según lo reglamentado en la legislación vigente.

Http://miguiaargentina.Com.Ar Asesoramiento legal y tecnico
Servicio de seguridad e higiene
Consultoria ambiental
Proyectos de ingenieria industrial
Mediciones en ambientes laborales
Seguridad e higiene + areco
Medio ambiente + areco
Areco ingenieria + carmen de areco
Areco ingenieria + san antonio de areco

Dirección Web:

Rubros: Abogados - Consultoras en Medio Ambiente - Consultoras Legales - Estudios Jurídicos - Higiene / Seguridad Industrial - Ingeniería Ambiental - Medio Ambiente - Seguridad Industrial

Empresas Similares en Carmen De Areco: