ARENADOS ADALA S.R.L. OLAVARRÍA OLAVARRÍA

Nombre: Arenados Adala S.R.L.

Descripción: nacio en 1990, dedicada exclusivamente a la realización de trabajos de arenados y pinturas industriales y aislamiento de spray de poliuretano, llevando en el sector decadas de experiencia

Teléfono: 02284 428328

Localidad: Olavarría

Dirección: Parque Industrial, Calle Los Tilos s/n

ARENADOS ADALA S.R.L.:

Productos y Servicios: ARENADOS Y PINTADO
El arenado y pintado logra una excelente terminación y otorga una adecuada protección anticorrosiva, alargando notablemente la vida útil del metal.

Arenados Adala S.R.L. Está dedicada desde sus inicios, al arenado y pintado industrial, brindando este servicio a diferentes industrias, transportes de carga, canteras, etc.

Poseemos la mas amplia variedad de máquinas y herramientas para atender de manera optima los requerimientos de nuestros clientes.

Por su trayectoria y seriedad nuestra empresa es lider en el centro de la provincia de Buenos Aires en este rubro.

Spray de Poliuretano
Aislación Térmica:
La alta capacidad aislante de este material se debe a la muy baja conductividad térmica que posee el gas espumante ocluído en el interior de sus celdas cerradas. Coeficiente de conductividad térmica: 0,0019 kcal/m².H.°C.

Aislación Hidrófuga:
Aislaciones "in situ" de techos. El spray de poliuretano combina excelente aislación térmica con una perfecta aislación hidrófuga que, al no tener juntas, brinda una carpeta sin solución de continuidad, evitando todo tipo de filtraciones, al mismo tiempo que impide el trabajo excesivo del sustrato por dilatación. También se logra una climatización de los ambientes aislados con un menor consumo de energía. Se puede aplicar sobre hormigón, chapa galvanizada, fibrocementos, techos nuevos o directamente sobre viejos mantos asfálticos evitando la engorrosa tarea de removerlos.Pueden utilizarse también en productos de flotación, sellado de juntas, claraboyas, etc. Cuando el tratamiento queda expuesto en forma directa a la acción de rayos ultravioletas es necesario protegerlo con un revestimiento.

Acción Anticondensante:
El tratamiento con Spray de Poliuretano forma un manto aislante monolítico, totalmente adherido a la superficie, sin juntas ni puentes térmicos, que resuelve eficazmente el problema de condensación.

Acción acústica:
El Spray produce un aislamiento total del sonido, siendo una de sus principales características.

Rigidez estructural:
El "PUR" en spray o inyección se adapta perfectamente a las estructuras donde se aplica, brindando además de aislación térmica, rigidez estructural, esto permite disminuir espesores de substrato, pues la pared pasa a comportarse como un elemento único, aumentado la resistencia a la flexión, compresión e impacto. El menor espesor de poliuretano que se debe aplicar para obtener elmismo efecto aislante que con otros productos, redunda en un mejor aprovechamiento del espacio interior, para las mismas dimensiones exteriores.

Propiedades Mecánicas:
Las propiedades mecánicas dependen de la medida de su peso volumétrico; a medida que este aumenta, aumenta su propiedad de resistencia. Los pesos volumétricos más usuales se hallan comprendidos entre 30 y 100 kg/m3, dentro de estos límites se obtienen los siguientes valores:

Resistencia a la tracción entre 3 y 10 (Kp./cm2)
Resistencia a la compresión entre 1,5 y 9 (Kp./cm2)
Resistencia al cizallamiento entre 1 y 5 (Kp./cm2)
Módulo de elasticidad entre 40 y 200 (Kp./cm2)

Resistencia a los productos químicos:
El "PUR" es resistente al agua potable, al agua de lluvia y al agua de mar, las soluciones alcalinas diluídas, los ácidos diluídos, los hidrocarburos alifáticos como por ejemplo la gasolina normal, el carburante diesel, el propano, el aceite mineral, así como los gases de escape y el aire industrial (SO2). Es condicionalmente resistente (hinchamiento o encogimiento) a los siguientes productos: los hidrocarburos clorados, las acetonas y los éteres, no es resistente a los acidos concentrados.

Duración:
Este material tiene la particularidad de poseer una larga vida útil, en todas sus aplicaciones. De acuerdo al cuidado del mismo su durabilidad llega a décadas de uso.

Compotamiento ignífugo:
En el sector de la construcción se emplean exclusivamente materias primas que dan lugar a una espuma sintética autoextinguible. Mediante la combinación de una capa cubriente incombustible se alcanza el predicado (difícilmente inflamable), según DIN 4102. Cumple también con las normas ISO 3582 y ASTM 1692).

Poder adhesivo:
Una propiedad particularmente interesante del "PUR" aplicado "in situ" para el empleo como material de construcción es su adhesión a diferentes materiales. Durante la fabricación la mezcla espumable experimenta su estado intermedio pegajoso y en virtud de la fuerza adhesiva propia, automática y excelentemente se adhiere al papel, al cartón y al cartón asfaltado para techos, así como a las maderas, a las planchas de fibras duras y de virutas prensadas, a la piedra, al hormigón, al fibrocemento, a las superficies metálicas y a un gran aumento de materias plásticas.

Espesores necesarios de otros materiales para igualar la capacidad aislante de la espuma rígida de poliuretano:

Mampostería ladrillo172 cm. = Bloque de hormigón 75 cm. = Esp. Poliuretano 5 cm. Spray de Poliuretano
Arenado y Pintado Industrial
Arenado y pintado de acoplados
Mantenimiento Industrial
Servicio Industrial
Spray de Poliuretano + Buenos Aires
Spray de Poliuretano + Olavarria
Arenado + buenos aires
Arenado y Pintado Industrial + Buenos Aires
Arenado y pintado de acoplados + buenos aires
Mantenimiento Industrial + buenos aires
Servicio Industrial + buenos aires
Aislante + buenos aires

Dirección Web:

Rubros: Pintura / Talleres - Pinturas Anticorrosivas - Pinturas de Poliuretano - Pinturas en Polvo - Poliuretano - Poliuretano / Artículos