ARMONIZACION PSICOFISICA- RADIESTECIA PSICOFISICA 3 DE FEBRERO CASEROS

Nombre: Armonizacion psicofisica- radiestecia psicofisica

Descripción: *Diagnostico del Campo Energetico-Armonizacion Integral del Cuerpo Fisico-Mental y Emocional*Neutralización de Energías Nocivas.*Ansiedad Stress, bloqueos, ...

Teléfono: 15-35516044

Localidad: Caseros

Dirección: LIMA 3158

VER MAPA

ARMONIZACION PSICOFISICA- RADIESTECIA PSICOFISICA:

Productos y Servicios: La armonización psicofísica, se aplica a pacientes de todas las edades, inclusive bebés y niños de muy temprana edad, ya que no tiene contraindicación.
Es el método más moderno, veloz, seguro y efectivo para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas (campo emocional, sensorial, físico e intelectual) y, por extensión, de los lugares, automóviles, objetos, animales, vegetales y plantas, produciendo en consecuencia el equilibrio energético (armonía psicofísica), aplicando bioenergías asistidas seleccionadas y selectivas.

Los sistemas operativos psicofísicos y su tecnología propia, en pocos minutos logran desbloquear las válvulas dosificadoras, comúnmente llamados chakras; alineándolos para una adecuada salud física, mental, emocional y espiritual.Para reacciones cutáneas, picazón, eczemas, pruritos y/o alergias de piel, que facultativos en dermatología no encuentran pronta solución al problema, los sistemas operativos psicofísicos, actúan, aliviando eficazmente los síntomas. En los síndromes de estrés, depresión, decaimiento, angustia, fobia, miedo, pánico, desajustes, molestias, baja autoestima, mandatos condicionantes, bulimia, anorexia, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, sonambulismo, pensamientos confusos, falta de atención, cansancio, falta de energías, esta disciplina posee su exclusivo método, que interactúa en los campos emocionales y de las sensaciones, logrando un resultado exitoso.

En enfermedades psicosomáticas y adicciones se obtienen resultados satisfactorios. En molestias, disfunciones estomacales, intestinales, urinarias, hepáticas, renales, nerviosas, pulmonares, sexuales, prostáticas y menopáusicas, el tratamiento complementa y logra la mejoría evidente del paciente.
En los impedimentos y problemáticas de embarazo y parto, la psicofísica proporciona una muy buena estabilidad energética, permitiendo que el paciente reciba sus tratamientos obteniendo prósperos resultados. En todas las preparaciones pre- quirúrgicas, quirúrgicas y recuperación post-quirúrgicas, la armonización psicofísica, con su tratamiento logra la descontaminación energética, previendo infecciones e interactuando con los profesionales médicos al buen resultado.

En las personas con capacidades diferentes los sistemas operativos psicofísicos potencian cualquier tipo de tratamiento de rehabilitación. Esta disciplina, posee metodología para la atención integral especializada a niños índigo y cristal.

Armonización de lugares - Radiestesia Psicofísica

Es el método más moderno, práctico, rápido, eficaz, y seguro para armonizar energéticamente cualquier tipo de viviendas, ambientes de trabajo o lugar de estar de largos o cortos períodos ? automóviles-. Sin modificar la orientación de los muebles ni la distribución edilicia. Sin cambiar, ni adicionar ningún elemento que pudiera desentonar con la decoración, ni tener que pintar, ni realizar ningún cambio no deseado. Armonia
Armonizacion
Radiestecia
Limpieza energetica
Energias
Miedos
Fobias
Dolor
Stress
Cansancio
Dolores posturales

Dirección Web:

Rubros: Inseguridad / Fobias - Kinesiología / Kinesiólogos / Fisioterapeutas - Stress