ARQUITECTOS BACOVI-CONSTRUCCIÓN DE CASAS MORENO MORENO

Nombre: Arquitectos Bacovi-construcción de casas

Descripción: Somos una Empresa dedicada a la construcción, asesoramiento y mantenimiento de obras, en countrys y barrios cerrados, contrucciones civiles e industriales de todo tipo.

Teléfono: (0237) 405-3338

Localidad: Moreno

Dirección: Colectora Gaona Norte 335

ARQUITECTOS BACOVI-CONSTRUCCIÓN DE CASAS:

Productos y Servicios: Nuestro estudio ofrece un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos, gusto y necesidades de cada cliente, pasando por todas las etapas del anteproyecto y ofreciéndole, al propietario, documentacion técnica, cálculos de instalaciones y estructuras, programación de tiempos y avances de obra y evaluación financiera.

Efectuamos el diseño de cada ambiente de acuerdo a los gustos, costumbres y ?formas de vivir? de cada uno de los sectores. Somos de la idea que los ambientes deben ser vividos y disfrutados, por lo cual creamos lugares cómodos, agradables, de acuerdo a sus gustos.

Somos una Empresa dedicada a la construcción, asesoramiento y mantenimiento de obras, en countrys y barrios cerrados, contrucciones civiles e industriales de todo tipo. Encabezada por profesionales con probada experiencia. Construimos, dirigimos y controlamos las obras encomendadas en forma directa. Bacovi Arquitectos
Construccion de Casas
Construcciones Industriales
Construccion de Edificios
Bacovi Arquitectos
Construccion de Casas
Construcciones Industriales
Construccion de Edificios

Dirección Web:

Rubros: Constructoras - Empresas Constructoras - Estudios de Arquitectura