AUTOESCUELA LENKEN-APRENDER A MANEJAR GENERAL SAN MARTÍN GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: Autoescuela Lenken-aprender a manejar

Descripción: Academia Lenken : Donde además de enseñarte a manejar tu auto te enseñamos a manejar tus miedos...

Teléfono: 5290-4553

Localidad: General San Martín

Dirección: Vicente López 34, Villa Ballester, Buenos Aires

AUTOESCUELA LENKEN-APRENDER A MANEJAR:

Productos y Servicios: Entendemos que el aprendizaje en cualquiera de sus formas es un desafío para incorporar nuevos conocimientos y volcarlos a hechos concretos.

Nuestros cursos son dictados por profesionales provenientes de las ciencias del comportamiento matriculados por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con licencias categoría D (Profesional) capacitados en Educación Vial cuya didáctica clara y flexible permite la capacitación personalizada, acorde a la condición de cada alumno, para brindar un excelente servicio.


Los instructores procurarán desarrollar todo tu potencial de aprendizaje, serás evaluado periódicamente en tu desempeño y tendrás derecho a confeccionar tu encuesta de satisfacción.


La duración de los cursos son determinados por la condición de cada alumno. Por lo tanto no hay un mínimo ni un máximo de clases. Si el alumno trae experiencia previa esta será evaluada y reconocida. Nuestro objetivo es que el alumno aprenda a manejar correctamente para ser miembro de la comunidad de tránsito.


Los vehículos de enseñanza son nuevos, dotados de acondicionado, dirección asistida y poseen doble comando (embrague y freno del lado del acompañante) para la mayor seguridad y comodidad.


Los cursos teóricos se dictan en nuestra sede en un espacio amplio, confortable, con aire acondicionado y con los recursos didácticos más modernos de enseñanza


Contamos con las habilitaciones legales pertinentes y seguros contratados que incluyen a nuestros alumnos, personal, terceros, vehículos y local afectado a la actividad


Contarás con una atención amable, un trato respetuoso y con todo el material didáctico necesario, para asegurar que rindas exitosamente tu examen.

Servicio de acompañamiento en el momento del exámen y alquiler de la unidad para realizar el mismo.


Contactar al 5290-4553/4548
O 15- 5699- 2120

Vicente López 34- Villa Ballester
(a metros de la estación) Aprenda a manejar, aprenda a conducir, escuela de manejo, academia de manejo

Dirección Web:

Rubros: Escuelas de Conductores / Conducción / Escuelas de Manejo

Empresas Similares en General San Martín: