BER SEGURIDAD SRL-VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS QUILMES QUILMES

Nombre: BER SEGURIDAD SRL-vigilancia y control de accesos

Descripción: Empresa de Seguridad Privada y consultora

Teléfono: (54-11) 1567406252

Localidad: Quilmes

Dirección: Av. Pte J. A. Roca 570 3ero A

BER SEGURIDAD SRL-VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS:

Productos y Servicios: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Con el fin de darnos a conocer como Empresa de Seguridad Privada y consultora especializada en auditorias, supervisión, desarrollo y ejecución de proyectos integrales de seguridad, creada con un objetivo concreto, satisfacer la necesidad de nuestros clientes; Alcanzamos esta satisfacción a través de servicios eficientes, calidad y soluciones económicas e innovadoras, especialmente diseñadas para obtener los más altos niveles de vigilancia y control. SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

Vigilancia y control de accesos en plantas industriales, oficinas , comercios, country , barrios privados, clubes , establecimientos educativos (privados y/o estatales), Hoteles, Hospitales, Sanatorios y Centros de Salud, Vigilancia interna, externa y perimetral. Sistema de Supervisión y Control.

SEGURIDAD Y RESGUARDO PERSONAL.

Seguridad a altas Personalidades y Ejecutivos (Nacionales y Extranjeros)
VIP'S, Choferes y Resguardos personales (masculinos y femeninos).

CUSTODIAS DE MERCADERIA EN TRÁNSITO.

Privacidad y capacidad de reacción avalan el desarrollo de esta operación, confrontando el factor sorpresa con técnicas y tácticas. Personal con equipos de comunicación NEXTEL en contacto constante con nuestra Central de Operaciones

SERVICIOS ESPECIALES.

Poseemos el nivel y perfil especializado contando con personal bilingüe, relaciones públicas, atención de recepciones, valet parking, personal eventual; entre otros.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA.

Operación de circuitos cerrados de Televisión (CCTV).
Instalación y Monitoreo las 24 horas del día de centrales electrónicas de alarmas, contra riesgos de robo, asalto, incendio, y emergencias en general.
Instalación y Monitoreo de Sistemas de CCTV, Accesos y Cercos Eléctricos.
Seguridad, vigilancia y custodias de mercaderia en transito en todo el territorio nacional.

Dirección Web:

Rubros: Seguridad / Servicios - Vigilancia / Empresas