BUGNA PIEDRAS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: BUGNA PIEDRAS

Descripción: Hoy en el año 2007 con Alfredo Bugna (h), cuarta generación dedicada a la piedra, al frente de la misma y con la solvencia de 63 años de trayectoria dedicados ...

Teléfono: 0223 4821680

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: MAGALLANES 6347

VER MAPA

BUGNA PIEDRAS:

Productos y Servicios: Colocar revestimientos, pisos o techos en piedra es un arte milenario. Es una tarea profesional, que requiere prolijidad, conocimientos y experiencia. Recuerde que en BUGNA PIEDRAS podemos ofrecer el servicio de colocación o mano de obra.

La gran versatilidad de la piedra la hacen inigualable, su relación costo beneficio es sin duda una de las mejores en pisos y frentes. Desde tiempos inmemorables el hombre la aplica en cualquiera de sus formas y estas son testigos mudos del paso del tiempo, dueñas de una eternidad única.

Nuestros artesanos están capacitados, tanto para el mas fino de los trabajos, como para los revestimientos mas rústicos. Visite nuestras obras y vea nuestra calidad de trabajo. Piedra Mar del Plata venta y colocación.
Canteras de piedra Mar del Plata.
Lajas de todo el país, venta y colocación.
Artesanías en piedras, hogares en piedra, escalones, soleas etc.
Piedra mar del plata.
Piedras.
Piedras naturales.
Artesanos de piedras.-
Lajas.

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Construcción - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Lajas / Piedra Laja Natural / Pisos / Revestimientos - Piedras - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías