BELBURO ESTUDIO-COMUNICACIÓN VISUAL ESTEBAN ECHEVERRÍA MONTE GRANDE

Nombre: Belburo Estudio-comunicación visual

Descripción: Belburo, estudio de diseño grafico y comunicacion visual (web, editorial, publicitario, packaging, impresiones)

Teléfono: 5411 4281-6397

Localidad: Monte Grande

Dirección: S.T. de Santamarina 587

VER MAPA

BELBURO ESTUDIO-COMUNICACIÓN VISUAL:

Productos y Servicios: IDENTIDAD
Somos un estudio compuesto por profesionales altamente calificados en el área del diseño gráfico y la comunicación visual.
Contamos con más de 10 años de trayectoria, a través de la cual hemos adquirido gran experiencia en todas las ramas del diseño y la producción gráfica.

VALORES
Responsabilidad, proactividad y capacitación permanente conforman el punto de partida para cada uno de nuestros proyectos.
Con ideas y objetivos claros, realizamos un analálisis profundo de las necesidades de cada cliente para crear un lenguaje propio, siempre con un trato personalizado y flexible. De esta manera contribuimos a llevar a cabo las espectativas de cada empresa.

TRABAJO MULTIDISCIPLINARIO
Por medio de la sinergia que generamos con el trabajo en equipo y diferentes alianzas estratégicas, damos una respuesta de comunicación integral, creativa y eficaz para cada necesidad. En Belburó brindamos todos los servicios referidos al diseño y comunicación visual, desde la creatividad hasta la producción de los mismos. Es uno de nuestros principales objetivos atender a cada cliente con especial dedicación para ofrecerle la solución más apropiada, según sus necesidades y presupuesto.
Gracias a nuestro equipo de trabajo multidisciplinario obtenemos una visión global y la mejor respuesta para cada nuevo desafio.
De esta manera ofrecemos los siguientes servicios:

IDENTIDAD
Anális y definición de los parámetros de identificación para el posterior desarrollo de su imagen.
(logotipo, isotipo, imagotipo, isologotipo y todas sus aplicaciones en piezas institucionales)

GRÁFICA
Diseño de piezas gráficas en diversos formatos y soportes (flyers, folletos, avisos publicitarios, afiches, newsletters, gigantografías,etc.). Generación de originales de impresión para cualquier sistema (offset, serigrafía, digital, sublimación, stamping, etc.) Seguimiento de pre-prensa. Producción.

EDITORIAL
Diseño y diagramación de revistas (arte y producción de tapa, organigrama, coordinación, diseño de notas, infografías, avisos publicitarios) Diseño editorial aplicado (folletos, catálogos, libros, memorias y balances, webs, soportes multimedia, etc.)

PACKAGING
Diseño industrial y aplicación de diseño gráfico (cajas, envases, bolsas, contenedores especiales, etc.)

ILUSTRACIÓN
Desarrollo de ilustración de un amplio estilo para cada necesidad. (tarjetas, libros, revista, etc.)

WEB Y MULTIMEDIA
Diseño gráfico y programación específica a medida (páginas web, newsletters, banners, e-mailings, cds interactivos, presentaciones institucionales, animaciones flash, etc.)

EXTRAS
Diseño 3D. Renders.
Diseño de espacios y urbanismo. Sistemas de señalética.
Diseño de POP, stands, exhibidores.
Diseño grafico monte grande
Diseño web monte grande
Diseño editorial monte grande
Paginas web monte grande
Revista
Diseño de revistas
Identidad
Marca
Logotipo
Logos
Packaging

Dirección Web:

Rubros: Carteles - Comunicación Visual - Diseño - Editoriales - Folletos - Imprentas - Impresión / Impresiones - Talleres Gráficos