BICIMOTOS ARGENTINAS S.A.-BICICLETAS CON MOTOR LA MATANZA VILLA MADERO

Nombre: Bicimotos Argentinas S.A.-bicicletas con motor

Descripción: Bicimotos con garantia de fabrica a solo $1390

Teléfono: 15-3500-5470

Localidad: Villa Madero

BICIMOTOS ARGENTINAS S.A.-BICICLETAS CON MOTOR:

Productos y Servicios: Bicimotos Industria Argentina a solo
$1390

"Bicimotos Argentinas S.A." es una empresa en auge, creada en Argentina por argentinos. Fabricamos todos nuestros productos en el país. No importamos partes, motores, ni bicicletas. Desde hace 2 años nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de Bicimotos para uso particular y laboral. Nuestros clientes son tanto el público en general como negocios que comercializan, o deseen comercializar, productos afines y/o complementarios.


BM Eko




Primer service sin cargo

ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA BM EKO (Bicimoto Eko):

Tipo de motor: un cilindro, enfriado por aire, de dos tiempos. No debe permanecer el motor prendido por mucho tiempo sin mover la bicicleta, ya que básicamente al estar circulando recibe el aire de enfriamiento. La relación de gasolina-aceite es de 15:1 cuando está nuevo, y 20:1 después de 500 kilómetros recorridos.

Peso: El peso neto del motor es de 8 Kg. Mas 3 Kg. De piezas adicionales El motor puede arrastrar más de 150 Kg. La transmisión es por medio de cadena de acero.

Desplazamiento: 48 CC.

Ignición: CDI (Ignición por carga capacitiva)

Máxima potencia (Hp/rpm): 2/5000.

Velocidad: Máxima velocidad es de 40/50 Km. /hora. Al principio la velocidad de rodaje se aconseja entre 25 y 30 Km. /hora.

Capacidad del tanque: El tanque se llena con dos litros.

Gasolina: nafta y aceite El rendimiento es de 70 Km por litro de combustible, posee una autonomía en condiciones óptimas de 140 Km. Puede usar gasolina de 88 octanos (regular) y cualquier aceite para motor de dos tiempos que no sea pegajoso ó muy denso. (No use aceite para motor diesel.).

Funcionamiento: Se puede usar el motor y si se desea se puede pedalear apagando el motor. Se aconseja no pedalear en bajadas, puede desconectar el motor. Observar el motor al estar funcionando en cierto período, depende la temperatura, el clima peso y aceleración, si está sobrecalentado será mejor desconectarlo unos minutos y continuar después.


BENEFICIOS Y VENTAJAS DE TENER UNA BICIMOTO:

* Se obtiene una circulación mucho más rápida, con más amplia cobertura, resultando una rebaja en los costos, haciendo rondas eficientes.
* Es una buena alternativa para el ahorro de combustible.
* Si se desea, con sólo apagar el motor puede pedalear como cualquier bicicleta normal, por ejemplo para distancias cortas.
* Usa nafta y aceite corriente de dos tiempos, que se obtiene en cualquier estación de servicio.
* El mantenimiento es sumamente sencillo, ya que básicamente es limpieza exterior de su motor y bicicleta. La lubricación principal sucede dentro del motor con la combinación de gasolina y aceite que se le suministra.
* La inversión que está haciendo por ésta Bicimoto está por debajo de los vehículos ya motorizados que se distribuyen en el mercado.
* La bicimoto puede ser usada por personas saludables de edad avanzada.
* Este motor es una solución a la movilidad por medio del transporte liviano ó con peso: es económico, saludable, interesante y de fácil manejo.

Realizamos envios a todo el pais

Trabajamos con particulares, talleres, empresas, locales de alquiler para paseo, Rodados, Fabricas, etc. Bicimotos, motos, bicicletas, venta, novedad, vehiculos, 2011

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Motos - Bicicletas - Bicicletas / Fábricas / Ventas - Motos Usadas

Empresas Similares en Villa Madero: