BLANQUEAMIENTOS WHITE Y BRIGHT-BLANQUEAMIENTO DENTAL A DOMICILIO PILAR TORTUGUITAS

Nombre: Blanqueamientos White y Bright-blanqueamiento dental a domicilio

Descripción: White y Bright es una empresa de blanqueamiento dental realizado por odontólogos matriculados, en tu domicilio!

Teléfono: (02320) 62719

Localidad: Tortuguitas

BLANQUEAMIENTOS WHITE Y BRIGHT-BLANQUEAMIENTO DENTAL A DOMICILIO:

Productos y Servicios: White & Bright es un equipo de profesionales con 9 años de experiencia en blanqueamiento dental y odontología general. Hemos buscado aplicar nuestros conocimientos y trayectoria para lograr los mejores resultados estéticos en odontología. Y nuestra busqueda a sido exitosa.

Nuestro servicio está orientado a empresarios con agendas apretadas, grupos familiares, personas a las que por el horario laboral les es difícil encontrar un turno conveniente , extranjeros, o personas como usted que simplemente busca confort y la mejor atención personalizada.

Logramos perfeccionar nuestra técnica de blanqueamiento dental. Hoy White & Bright es considerado por nuestros colegas y pacientes, como un equipo de profesionales de sólida trayectoria y experiencia. Odontologos de primer nivel y una tecnología lider en el mercado son la mejor combinacion para lograr una sonrisa blanca y brillante.

Conózcanos, su sonrisa lo merece.


Dra. María Elena Berbery Meyer
Directora.

Empresas Similares en Tortuguitas: