BODHI YOGA SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: Bodhi Yoga

Descripción: Clases de Yoga Dinámico - Yoga Terapéutico y Yoga Tibetano - Masaje Ayurvédico - Descontracturante - Relajante - Reflexología

Teléfono: 4743-0133

Localidad: San Isidro

Dirección: Barrancas de San Isidro

BODHI YOGA:

Productos y Servicios: Clase Dinámica (Abierta):El estilo de las clases nace de una fusión del Yoga Tibetano y el Yoga Hindú (Hatha Yoga, con influencia de varias escuelas como Jivamukti, Ashtanga, Iyengar y Anusara).Son dinámicas, en forma de Vinyasa (fluir constante de asanas y secuencias que integran el movimiento con la respiración y la intención) y que puede variar según el nivel de la clase.Algunas clases son un poco mas avanzadas, pero podes empezar en cualquier clase ya que los grupos son reducidos y puedo guiarte en todo momento.No hace falta que seas flexible o fuerte para empezar a hacer Yoga, esto lo vas a lograr con la práctica.Con el tiempo, la práctica de yoga te va a llevar a un estado de plenitud mental y espiritual y como consecuencia, te vas a sentir muy bien físicamente.

Duración: 1 hora y 30 minutos.
Yoga suave: 1 hora y 15 minutos.

Yoga Tibetano del Corazón: es un estilo único de practicar yoga que continúa un linaje que proviene del Maestro Naropa y su consorte Niguma, una pareja de yoguis que vivieron alrededor del año 1100 A.C. Y que pertenecen a la tradición Gelukpa de los Dalai Lamas de Tíbet.El Yoga Tibetano del Corazón es una práctica en la cual se trabaja desde el interior y el exterior. Trabajamos desde el interior con nuestros pensamientos. Trabajamos desde el exterior con la práctica del pranayama (respiración) y de las asanas (posturas). Aprendemos cómo practicar nuestro Yoga en la clase y cómo perfeccionarlo fuera de ella.El Yoga Tibetano del Corazón está integrado por ocho series, cada una es una combinación de práctica de yoga y de filosofía.

Duración: 2 horas (aprox.)


- Grupos reducidos
- Clases grupales y particulares

** 1ra. CLASE DE PRUEBA SIN CARGO **

Además:
-Masajes Ayurveda, Descontracturante, Relajante, reflexología y Reiki
- Venta de elementos para yoga y meditación- Productos Just


Priscila Cianni
Profesora Certificada de Yoga y Yoga Tibetano del Corazón
Terapeuta Ayurveda

Para mayor información:
4743-0133
153-155-9061
priscila.yoga@gmail.com
www.estudiobodhiyoga.blogspot.com Clases de Yoga
Yoga Tibetano del Corazón
Masaje Ayurveda
Arte con Mandalas
Cocina Saludable
Elementos de Yoga
Productos SwissJust
Clases de yoga en San Isidro
Masaje Ayurveda en san Isidro

Dirección Web:

Rubros: Masajes Relajantes / Descontracturantes - Masajistas / Masajes - Salud