BODY CARE: ESTETICA Y FITNESS-ESTÉTICA Y FITNESS LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Body Care: estetica y fitness-estética y fitness

Descripción: Body Care es una empresa altamente capacitada, responsable y comprometida con la salud de los individuos, especializada en el área de fitness y estética ...

Teléfono: 15-5494-7799

Localidad: Lomas De Zamora

BODY CARE: ESTETICA Y FITNESS-ESTÉTICA Y FITNESS:

Productos y Servicios: Realizar actividad física en forma sistemática mejora nuestra calidad de vida, por esta razón en el área de fitness, proponemos el entrenamiento personalizado como una opción que asegura poder cubrir las necesidades especificas de cada persona.

Si buscas verte cada día mas linda, te ofrecemos tratamientos estéticos corporales y faciales acordes a tus necesidades y con la última tecnología, siendo siempre nuestro principal interés tu salud. Con cada persona se trabaja en forma personalizada, armando un trabajo acorde a las necesidades especificas de cada uno.

Somos una empresa seria que trabaja en función de la salud, por lo tanto, cada uno de nuestros tratamientos es acompañado con sugerencias en base a la alimentación y a la actividad física que son el complemento necesario para que los resultados sean los mejores. Además, trabajamos con un nivel de excelentes productos que garantizan los resultados de los tratamientos.

Está demostrado que realizar actividad física habitualmente, le asegura un retraso considerable de posibles enfermedades que, simplemente, con el paso del tiempo, nos pueden llegar a afectar: hipertensión, depresión, niveles de colesterol altos, rigidez en las articulaciones, fatiga, pequeños fallos cardiovasculares, osteoporosis, obesidad, etc.

Corren tiempos de mucho estrés, ansiedad, preocupaciones y con ello, deterioro físico y mental. Le aseguramos que afrontará mucho mejor su vida cotidiana con la práctica regular de ejercicio físico. Actividad fisica personalizada.
Fitness.
Gimnasia acorde a todas las edades y condicion fisica de la persona.
Estetica facial y corporal.
Radiofrecuencia facial y corporal.
Rejuvenecimiento facial.
Flacidez.
Celulitis.
Obesidad localizada.
Ultracavitacion: liposuccion sin cirugia.
M
Mesolifting.
Drenaje linfatico.
Ondas rusas.
Limpieza de cutis profunda con extraccion.
Velo de colageno.
Chocoterapia.
Velo de yeso.
Mascara de oro y de diamante.
Planchado de arrugas.
Acne.
Manchas.
Estetica y fitness
Esteteca corporal y facial en lomas de zamora
Modelacion corporal
Spa

Dirección Web:

Rubros: Fitness