BOSTON MANAGEMENT EVENTOS -ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Boston Management Eventos -organización de eventos.

Descripción: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE CARÁCTER INSTITUCIONAL

Teléfono: 0223-414588

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Peatonal San Martin 2430

VER MAPA

BOSTON MANAGEMENT EVENTOS -ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.:

Productos y Servicios: El Grupo Boston Management, ha incorporado a su oferta de servicios la ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE CARÁCTER INSTITUCIONAL.
Nos acercamos así a empresas, gobiernos y organizaciones con fines sociales, para brindarles nuestro Servicio de Desarrollo de jornadas, seminarios, cursos congresos, encuentros, etc. Para ello sumamos a la tradicional hotelería, salones equipados con la más moderna tecnología, y personal que hará de ello un éxito.
Todo esto no seria suficiente sin una oferta académica inteligente, actual y flexible que satisfaga las líneas de conocimiento prioritarias para su equipo y sea acompañada por profesionales de destacada trayectoria. En este sentido, hemos realizado una alianza con una profesional de amplia experiencia en el tema, que de la mano con UD, materializara su iniciativa, apoyando sus necesidades desde una perspectiva profesional de calidad.
En esta etapa de trabajo nuestra propuesta se centra en temas de gestión, orientados a favorecer el crecimiento organizacional. Así contenidos como: Calidad, Estrategia y Organización, Recursos Humanos, Información y Control de Gestión, Finanzas, Marketing, Tablero de Comando, Presupuestos y Costos, entre otros de su interés, integran una importante oferta formativa.
Nuestra especialidad es la organización integral de eventos de capacitación. Esperamos su consulta, nosotros aportamos nuestra experiencia para convertirla en esquemas de actualización y perfeccionamiento acordes a su realidad . Eventos
Mar del plata
Argentina
Corporativos
Institucionales
Jornadas
Congresos
Simposios
Seminarios
Encuentros

Dirección Web:

Rubros: Conductores de Eventos