CANTOLIYASOCIADOS VICENTE LÓPEZ VICENTE LÓPEZ

Nombre: CANTOLIyASOCIADOS

Descripción: Somos una consultora de recursos humanos dedicada a brindar valor a las Organizaciones posicionándonos como socios estratégicos en la gestión del capital ...

Teléfono: 011 4796 4563 011 1550583351

Localidad: Vicente López

Dirección: Av Libertador 486 Piso 7º Vte.Lopez.BS.AS. ARGENTINA

CANTOLIYASOCIADOS:

Productos y Servicios: Luego de una larga trayectoria, Cantoli & asoc. Se consolida en el mercado a partir del año 2002 como una Consultora integrada por un equipo de profesionales dedicados a generar valor en áreas de Consultoría, Desarrollo, Selección, y Evaluación.

Desde este rol acompaña al cliente y desarrolla la gestión de los recursos humanos para empresas nacionales, multinacionales y pymes, con amplio expertise en diferentes sectores como: autopartistas, bancos, consumo masivo, servicios, logística, salud, energía y construcción.

Comprometidos con el perfeccionamiento y la actualización permanente, Cantoli & asoc. Ha certificado en los Estados Unidos la herramienta MBTI® en diciembre de 2011.
Como MBTI® Practitioners, Step I y II, estamos habilitados por CPP, el editor de la herramienta, para utilizarla en forma on line o presencial, cubriendo así las necesidades de aquellos clientes que presentan dispersión geográfica. Diseñamos y lideramos proyectos de:
? Análisis y Diagnóstico Organizacional
? Análisis y Descripción de Puestos
? Encuestas de Clima Organizaciona
Valuaciones

Contamos con un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el campo de las Evaluaciones. Creemos en las Técnicas Pscicodiagnósticas de Rorschach y Zulliger como principal aporte para abordar un proceso de evaluación serio y confiable, detectando las fortalezas y áreas de mejora de la persona.

Diseñamos procesos de evaluación de acuerdo a cuatro criterios:
? Individuales
? Grupales
? Assessment Centre
? Potencial

Para cada caso construimos una batería con diversos tipos de herramientas:
? Entrevistas por Competencias
? Psicodiagnóstico de Rorschach y de Zulliger
? Otras técnicas proyectivas
? Técnicas Psicométricas
? Cuestionarios de personalidad y específicos de cada área
? Técnicas gráficas
? Análisis grafológicos
? Juegos de resolución grupal
? Simulación de casos específicos que se diseñan junto a la línea
Coaching Ejecutivo

Programa de desarrollo cuyo pedido y objetivos vienen solicitados desde la empresa. A partir de allí, nuestro equipo de coaches certificados guían y acompañan a ejecutivos y a equipos de trabajo, para que fortalezcan y desarrollen sus habilidades.

Abordamos el proceso de coaching desde el compromiso mutuo con el coachee, actuando como facilitadores del aprendizaje.
Consultora rrhh
Busqueda y seleccion de personal
Coaching
Capacitacion
Empleos
Cv
Evaluaciones
Consultoria

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias