CABAÑA ABBEY ROAD-ALOJAMIENTO RURAL GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Cabaña ABBEY ROAD-alojamiento rural

Descripción: Alquilo cabaña hasta 5 personas temporada todo el año

Teléfono: 223 155397869

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Santa Clara del Mar Barrio Atlantida

CABAÑA ABBEY ROAD-ALOJAMIENTO RURAL:

Productos y Servicios: Los servicios son: limpieza diaria(exepto vajilla) y cambio de ropa blanca ,cocina completa, heladera con freezer, microondas, cafetera y sandwichera eléctrica, sommier, hidromasaje, baño completo con secador de cabello y provisión de shampoo y cremas de enjuague, parrilla en amplio parque arbolado, hogar a leña, y cochera semi- cubierta, ubicada en una zona considerada reserva forestal ,a 15 minutos de Mar del Plata ,a 5 cuadras de la playa y a tres cuadras tenes el centro comercial de santa clara. Es una sola cabaña, por lo que el parque, (muy amplio con hamacas y quincho para el asadito), y la parrilla, es de uso exclusivo de la cabaña .

También tenemos tv de 29",dvd con usb, home theatre y cable. En nuestra web hay fotos para que la conozcas y si te gusta para venir contactanos y coordinamos.

Esta cabaña cuenta con dos habitaciones, una matrimonial con sommier y balcón solarium, y otra con dos camas de 1 plaza, con una quinta cama optativa a armar. La habitación matrimonial se encuentra en planta alta con escalera, y la habitación con las camas de una plaza se encuentra en planta baja.

Mail: cabanaabbeyroad@hotmail.com

Cualquier consulta no dudes en hacerla que sera bienvenida.

Telefono de contacto 223155397869

No dejes de visitar nuestra pagina: www.abbey-road.com.Ar

Muchas Gracias . Alquiler
Cabaña
Cabaña Alquiler
Santa Clara del Mar

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Cabañas / Alquiler - Hospedaje