CABAÑA LA TRINIDAD S.A.-CRIADERO DE TOROS Y VAQUILLONAS LA PLATA LA PLATA

Nombre: Cabaña La Trinidad S.A.-criadero de toros y vaquillonas

Descripción: Cabaña de cría de toros y vaquillonas Aberdeen Angus negro y colorado. Animales de alta calidad genética con control de sanidad Merial, parte del Breedplan ...

Teléfono: 0221 4248175

Localidad: La Plata

Dirección: Av. 38 Nro 532

VER MAPA

CABAÑA LA TRINIDAD S.A.-CRIADERO DE TOROS Y VAQUILLONAS:

Productos y Servicios: La Trinidad es una cabaña que lleva muchos años en el mercado de venta de reproductores Aberdeen Angus negro y colorado para la Cuenca del Salado. Nuestro principal objetivo es la cría de toros y vaquillonas de alta calidad genética que permita a los productores obtener la más alta competitividad en ese medio de baja calidad forrajera. Para esto poseemos estrictos mecanismos de control, no solo genético, sino de adaptabilidad a dicho medio ambiente.
Nuestras vaquillonas son de marca líquida, lo que significa que son todas nacidas en la cabaña para asegurar la sanidad, que es un aspecto que creemos de vital importancia.
Debido a las exigencias del mercado y, para una mejor selección de nuestros reproductores, somos parte del BREEDPLAN Argentino. Hacemos evaluaciones genéticas de nuestro rodeo para elegir los parámetros que creemos más importantes. A su vez esto es un beneficio para nuestros clientes que tienen una idea clara de lo que van a lograr con nuestros reproductores.
Tenemos programas de inseminación artificial y de transferencia embrionaria que nos permiten mejorar año a año.
En 2007 nacieron las primeras crías de raza Wagyu en nuestro establecimiento, con lo que dimos origen a un nuevo aspecto de Cabaña La Trinidad. Cabaña Aberdeen Angus
Aberdeen Angus negro y colorado
Toros y vaquillonas Angus
Inseminación artificial
Transferencia embrionaria
Toros y vaquillonas Wagyu
Breedplan Angus Argentino
Asociación Argentina de Angus
Sanidad controlada
Cabaña Angus
Angus Magdalena
Angus La Plata
Angus Buenos Aires
Toros Angus
Vaquillonas Angus
Toros Wagyu

Dirección Web:

Rubros: Cabañas

Empresas Similares en La Plata: