CAMPOS LA REJA MORENO MORENO

Nombre: Campos La Reja

Descripción: Salón de Eventos: quinta en La Reja, sobre avenida, cerca autopista. Servicios: Internet Wi-Fi, Catering, Organización integral, audio y video, ambientación. ...

Teléfono: (011)4809-0332

Localidad: Moreno

Dirección: Av. Alfonsina Storni 1568

VER MAPA

CAMPOS LA REJA:

Productos y Servicios: En nuestro parque, dispondrán del lugar más adecuado para organizar eventos empresariales: Work-Shops, desayunos de trabajo, reuniones de evaluación, presentación de campañas, lanzamiento de productos, seminarios, conferencias, cursos de capacitación y hasta family day, en un espacio amable y descontracturado, que estimula la creatividad y el intercambio.

Las reuniones de trabajo en Campos La Reja, de día o de noche, al aire libre o en sus salones, brindan el entorno y el marco adecuado para el logro de sus objetivos, bajo la más absoluta privacidad y reserva. Una alternativa que trasciende la formalidad y el encerramiento ciudadano.

Nuestro catering alcanza los niveles de calidad imprescindibles para un evento de las características que su empresa exige. Nuestro servicio transita por los diversos estilos de gastronomía con la profesionalidad necesaria como para poder desarrollar desde un exquisito menú campestre hasta la más sofisticada cena de gala entre la ?nouvelle cuisine? y la ?Cocina Fusión?.

La Naturaleza: Una frondosa arboleda de variadas especies enriquece los 15.000 m2 de superficie del parque. Al amparo de su sombra se pueden distribuir mesas y sillas, pérgolas y gazebos, auditorios y escenarios, para diferentes actividades.

Para aportar luz, imagen y sonido externos, se distribuyen en el parque estratégicamente 29 bocas de alimentación eléctrica, 14 salidas de audio y 1 de video.
Agua purísima del acuífero Puelche surge de la fuente inscripta en un pequeño bosque de robles.

Las Instalaciones: Disponemos de dos salones, con capacidad desde 50 hasta 300 personas sentadas en mesas, hasta 450 en formato conferencia, con salidas de audio y video, proyector de DVD, cañón y pantalla gigante. Servicio de Internet Banda Ancha de alta velocidad WI-FI (en salones y en el parque). Las áreas de servicio completas y adecuadas para cualquier tipo de evento.

Su ubicación: A 30 minutos de Buenos Aires, en el km. 38 del Acceso Oeste, tomando la salida a La Reja. El predio se encuentra con accesos totalmente pavimentados a 800 metros de la Autopista y a 250 metros de la Estación La Reja (FFCC Sarmiento Salón de Eventos
Quinta para eventos
Fiestas
Centro de Convenciones
Congresos
Organización de Eventos
Catering
Servicios para eventos
Ambientaciones
Videoconferencias
Interpretación simultánea
Audiovisual
Iluminación
Musicalización
Acreditaciones para eventos
Animación de fiestas
Quinta gran buenos aires
Quinta eventos Oeste
Quinta eventos Moreno
Quinta eventos La Reja
Eventos gran buenos aires
Eventos oeste buenos aires
Eventos La Reja
Fiestas quinta Moreno
Fiestas quinta Oeste GBA
Fiestas quinta La Reja
Centro de congresos La Reja
Centro de convenciones Oeste
Centro de congresos oeste
Centro convenciones La Reja

Dirección Web:

Rubros: Congresos / Convenciones / Salones - Salones para Eventos Empresarios