CARPINTERIA GT HURLINGHAM HURLINGHAM

Nombre: Carpinteria GT

Descripción: Es una pequeña empresa aspirando a mas, de servicios para la construcción de muebles, constituida por una famila con experiencia, dedicados a trabajos de terminación en detalle de muebles.

Teléfono: 1134808753

Localidad: Hurlingham

CARPINTERIA GT:

Productos y Servicios: En este proyecto se describe una carpintería, taller o lugar donde se trabaja la madera y sus derivados para crear muebles para el hogar, marcos de puertas y ventanas, escritorios de trabajo, etc. Además, se llevarán a cabo trabajos de reparación.
Estudiaremos un negocio dedicado a la fabricación, reparación, venta y montaje de carpintería en general, totalmente acabada, con variedad de modelos y terminaciones. En este proyecto se describe una carpintería, taller o lugar donde se trabaja la madera y sus derivados para crear muebles para el hogar, marcos de puertas y ventanas, escritorios de trabajo, etc. Además, se llevarán a cabo trabajos de reparación.
Estudiaremos un negocio dedicado a la fabricación, reparación, venta y montaje de carpintería en general, totalmente acabada, con variedad de modelos y terminaciones.
+diseño+madera+placard+cocina+cama+mesa+silla+mueble

Dirección Web:

Rubros: Carpinterías / Carpinteros - Muebles para el Hogar