CARPINTERIA IRUSTA G.B.A. ZONA OESTE 3 DE FEBRERO

Nombre: Carpinteria Irusta

Descripción: Trabajamos en la fabricación de muebles a medida, ofreciendo a nuestros clientes distintas posibilidades, diferentes estilos y diseños, según su gusto ...

Teléfono: 1168128763

Localidad: 3 de Febrero

Dirección: Ruta 8 y Av. Hugo del Carril

CARPINTERIA IRUSTA:

Productos y Servicios: Somos una joven empresa; trabajamos desde hace 6 años en la fabricación e instalación de muebles de alta calidad y diseños realizados a medida.

Proponemos un amplio mobiliario con distintos procedimientos, como pueden ser diseños contemporáneos, clásicos, de estilo, según la personalidad y necesidad de cada consumidor.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo cual cuidamos con calidez el más mínimo detalle de nuestro trabajo, para ello trabajamos con total seriedad y materia prima de excelentísima nobleza, ofreciendo la combinación de distintos materiales, como madera, acero, aluminio, cristal, lacas, tapizados, etc.

Es mi mayor deseo que, quienes trabajamos en Irusta Carpintería, podamos acompañarlo en su decisión y así convertir sus sueños en realidad, para mejorar su calidad de vida en todo momento?

EZEQUIEL IRUSTA Carpinteria
Muebles
Hogar
Muebles a medida
Diseño
Decoración
Comercios
Muebles para oficinas
Instalaciones
Carpinteria en Tres de Febrero
Muebles en Tres de Febrero
Muebles a medida en Tres de febrero
Carpinteria en Buenos Aires
Muebles en Buenos Aires
Muebles a medida en Buenos Aires
Instalación de muebles
Carpinterias

Dirección Web:

Rubros: Carpinterías / Carpinteros - Muebles a Medida - Muebles para el Hogar