CASAS DE COUNTRY - BACOVI-DISEÑO DE CASAS MODERNAS MORENO MORENO

Nombre: Casas de Country - Bacovi-diseño de casas modernas

Descripción: Nuestro estudio ofrece un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos, gusto y necesidades de cada cliente.

Teléfono: 02374053396

Localidad: Moreno

Dirección: Colectora Gaona Norte 335

CASAS DE COUNTRY - BACOVI-DISEÑO DE CASAS MODERNAS:

Productos y Servicios: Nuestro estudio ofrece un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos, gusto y necesidades de cada cliente, pasando por todas las etapas del anteproyecto y ofreciéndole, al propietario, documentacion técnica, cálculos de instalaciones y estructuras, programación de tiempos y avances de obra y evaluación financiera.

Efectuamos el diseño de cada ambiente de acuerdo a los gustos, costumbres y ?formas de vivir? de cada uno de los sectores. Somos de la idea que los ambientes deben ser vividos y disfrutados, por lo cual creamos lugares cómodos, agradables, de acuerdo a sus gustos.

Somos una Empresa dedicada a la construcción, asesoramiento y mantenimiento de obras, en countrys y barrios cerrados, contrucciones civiles e industriales de todo tipo. Encabezada por profesionales con probada experiencia. Construimos, dirigimos y controlamos las obras encomendadas en forma directa. Bacovi Arquitectos
Construccion de Casas de countrys
Casas minimalistas
Casas modernas
Casas en barrios cerrados
Diseño de interiores
Spa
Bacovi Arquitectos
Construccion de Casas de countrys
Casas minimalistas
Casas modernas
Casas en barrios cerrados
Diseño de interiores
Spa

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Construcción - Construcción de Cabañas - Construcción de Viviendas - Construcciones Comerciales - Dirección de Obras - Diseño de Casas - Estudios de Arquitectura - Obras Civiles