CENTRO HOLISTICO REIKI VIDA AVELLANEDA AVELLANEDA

Nombre: Centro Holistico Reiki Vida

Descripción: Nos dedicamos a armonizar y sanar los aspectos físico,mental,emocional y espiritual mediante sesiones privadas y seminarios de enseñanza

Teléfono: 4206-3579

Localidad: Avellaneda

Dirección: Crisologo Larralde 4064

CENTRO HOLISTICO REIKI VIDA:

Productos y Servicios: Reiki: sistema de sanación natural mediante la imposición de manos que armoniza al Ser en todos los planos (físico, mental, emocional, espiritual) Esta técnica puede ser aprendida en una jornada de un día por todas las personas sin necesidad de conocimientos previos.Esta energía puede ser aplicada para armonizar y energizar alimentos, medicamentos, agua, habitaciones, lugares, objetos, animales, plantas, etc.
Registros Internos de Dios: esta técnica es una canalización que mediante una serie de ejercicios determinados te permitirá conectarte directamente con los Maestros Ascendidos, quienes te transmitirán mensajes importantes para tu crecimiento personal ademas de responder tus inquietudes y proveerte de energía luz para tu sanación.
Medicina Tradicional China (Acupuntura, Moxibustion, Ventosas): técnica milenaria que se encarga de equilibrar los canales de energía llamados meridianos mediante el uso de agujas, moxas y ventosas, que tratan todo tipo de dolores y desordenes corporales.
Tui Na: masaje chino que se encarga de tratar los distintos tipos de contracturas y dolores mediante la presión de puntos específicos con las manos.
Auriculoterapia: método que trabaja directamente sobre la aurícula (oreja) para tratar problemas como obesidad, ansiedad, insomnio, dolores, etc. Mediante el uso de micro-agujas y semillas de vaccaria. Reiki, Registros Internos de Dios, Acupuntura, Moxibustion, Ventosas, Masaje Tui Na, Auriculoterapia
Reiki Avellaneda
Terapias Alternativas Avellaneda
Auriculoterapia Avellaneda
Acupuntura Avellaneda
Medicina China Avellaneda
Moxibustion Avellaneda
Masaje Tui Na Avellaneda
Registros Internos de Dios Avellaneda
Ventosas Avellaneda

Dirección Web:

Rubros: Acupuntura - Masajistas / Masajes - Terapias Alternativas