CERRAJERÍA ARTÍSTICA LA PLATA LA PLATA

Nombre: Cerrajería Artística

Descripción: Lider en el rubro, con mas de 60 años a su Servicio.
Urgencias las 24 Hs.Control de acceso para Edificios, llaves copias de todo tipo, Cerrajería en general, ...

Teléfono: (0221) 483 5581 - 424 6665 - 15 463 463 1

Localidad: La Plata

Dirección: calle 48 Nº 445 entre 3 y 4 La Plata

CERRAJERÍA ARTÍSTICA:

Productos y Servicios: Ponemos a su disposición nuestros amplios y acreditados conocimientos, aportando soluciones innovadoras, mediante un servicio de excelencia, rápido, eficiente y de calidad.
Somos una Cerrajería altamente especializada, dirigida a todos los requerimientos de cerrajería y seguridad, que surjan en su domicilio, consorcio, Institución, obra o empresa.
Nuestro personal permanentemente capacitado, se encuentra calificado para solucionar los problemas más diversos en cerrajería.
Tenemos una variedad de equipos y maquinarias de última generación que permiten el copiado de todo tipo de llaves y lógicamente no nos olvidamos de las antiguas.
Importante stock de llaves, cerraduras, candados y cierrapuertas, de todas las marcas y modelos, nacionales e importados.
Nos especializamos en cerraduras computadas, con cilindros de Alta Seguridad con llave de copiado restrictivo. Realizamos cilindros amaestrados. Somos Agentes autorizados de Mul T Lock Argentina.
Ejecutamos la apertura, reparación y confección de llaves copias, de todo tipo de Cajas de Seguridad, de empotrar, de pie, domiciliarias y Bancarias.
Lo más importante es que nuestro servicio de Post Venta se realiza las 24 Hs. Los 365 días del año.


Sistemas Integrales de Seguridad para Edificios (S.I.S.)

Los Sistemas Integrales de Seguridad han sido diseñados para Edificios de propiedad horizontal, donde se tiene en cuenta, fundamentalmente, la SEGURIDAD, manteniendo la ESTÉTICA y brindado un CONFORT adicional, transformándolos en Edificios de Alta Gama.

Básicamente el S.I.S. Asegura las tres maneras de acceder a los departamentos: puerta de entrada, ascensores y puerta anti incendio de las escaleras.

Se provee un Sistema de Control de Acceso en la puerta de entrada y en los ascensores, además de una cerradura antipánico en la puerta anti incendio. De esta manera queda totalmente controlado el ingreso, permitiendo evacuar el Edificio en caso de cualquier tipo de Siniestro.

Los Controles de Acceso pueden ser colocados en cualquier tipo de puerta (Blindex, Hierro, Madera o Aluminio). Su apertura se realiza por intermedio de Tarjetas o Microllaveros de Proximidad, con la opción de abrirlas desde el portero eléctrico. Se conecta al Sistema Integral de Incendio.

El cierre de las puertas es realizado mediante cerraduras electrónicas automáticas motorizadas, que al cerrar, dejan siempre la puerta como si estuviera con doble vuelta de llave, o con cerraduras Electromagnéticas (tienen el certificado UL en las categorías de "aptas para puertas de incendio" y "control de fuerza de resistencia"), que son ideales para alto tránsito y cuentan con un muy bajo mantenimiento, o con las modernas cerraduras Dead Bold (probadas mas de 1.000.000 de veces en el Laboratorio).

El Control de Acceso para los ascensores es utilizado con la misma Tarjeta o Microllavero que el de la puerta de entrada, llevando a la persona exclusivamente a su piso, dejando siempre libre el botón de Plata Baja.

Poseen indicador visual y sonoro de apertura, alarma de puerta abierta programable y además se encuentran provistos de una Batería que le permite, en el caso de corte de suministro eléctrico, continuar funcionando perfectamente durante 7 horas (en el caso que el corte del suministro eléctrico persista por más tiempo, se procederá al recambio de la misma sin cargo).

El uso de Tarjetas o Microllaveros de proximidad permite generar un registro de las personas que los utilizan. Cada Tarjeta o Microllavero poseen diferentes códigos, por esta razón, se le puede dar de baja en forma individual. Permitiendo en el caso de pérdida, mudanza o robo, tener la certeza de que no se podrá ingresar al edificio con ella, de esta manera se evita el contratiempo de tener que realizar cambios a los demás integrantes del consorcio u oficina, con el consiguiente beneficio económico.

Los Controles de Acceso poseen una memoria para guardar eventos y usuarios. A pedido, se puede generar un listado de los últimos 2.000 eventos almacenados. Estos datos son: Número y código de la Tarjeta o Microllavero, nombre, piso y departamento, fecha y hora del ingreso/egreso.

También pueden ser usadas On Line, mediante la conexión a una Computadora. De esta manera, además de los datos anteriores, se le pueden agregar fotos de los usuarios y cada vez que se acceda al Abrepuertas se puede identificar visualmente las personas que utilizan las Tarjetas o Microllaveros.

Brindamos entrevistas personalizadas y un asesoramiento permanente e integral, para informar sobre todas las funciones realizadas por los diferentes Sistemas, lo que le permitirá tomar decisiones acertadas a la hora de elegir su mejor opción.
Fundamentalmente son requeridos nuestros servicios por las Empresas Constructoras que elijen agregar amenities a sus emprendimientos. Más de 280 Edificios dan prueba de nuestra eficiencia.

Cajas de Seguridad
Línea comercial: Están diseñadas especialmente para ser utilizadas en Comercios e Instituciones, cuentan con protección ignífuga, la apertura de las mismas se realiza por medio de una cerraduras de seis registros progresivos laminares con llaves bancarias antiganzúa y con Secreto numérico con dial frontal o con Secreto numérico electrónico Digital. Pueden tener el agregado de un Buzón en el frente o en el fondo, para introducir sobres, dinero, etc..
Archivos Ignífugos: De 2 a 4 cajones, dichos cajones cuentan con una válvula de ajuste perimetral que impide las filtraciones de aire caliente.
Armarios Ignífugos: De 1 y 2 puertas, doble casco, reforzado en toda su estructura con un aislante ignífugo que actúa en forma dinámica, protegiéndolo de las llamas y la alta temperatura en caso de exposición al fuego.
Armarios Ignífugos Antimagnético: De 1 y 2 puertas, además de la aislación Ignifuga, cuentan con un gabinete interior antimagnético para protección de cintas y artefactos digitales.
Armeros: Realizamos trabajos a medida sobre pedido para abastecer a empresas de seguridad e instituciones militares y policiacas.
Tesoros
Línea domiciliaria: Pueden ser para empotrar o abulonar, con cerradura convencional, con cerradura y secreto numérico frontal, con teclado digital, Pueden tener el agregado de un Buzón en el frente o en el fondo, para introducir sobres, dinero, etc..
En forma estándar las medidas pueden ser desde 12 cm. De alto x 22 cm. De ancho y 10 cm. De profundidad, hasta 60 cm. De alto x 40 cm. De ancho y 30 cm. De profundidad.
Línea hotelera: Son para colocar en el interior de las habitaciones y que el pasajero guarde sus elementos personales y de valor, sin tener que depender de terceros, las hay con cerradura extraíble, o con teclado digital, con cambio de clave automática.
Desarrollamos y fabricamos Buzones Recaudadores y Tesoros totalmente blindados para la protección de valores y documentos. Cerrajería
Sistemas electrónicos
Control de acceso
Llaves copias
Llaves copias de Seguridad
Llaves codificadas
Llaves Mul T Lock
Cerraduras de Seguridad
Cerraduras Computadas
Cerraduras de alta Seguridad
Cierrapuertas
Antipánicos
Cerraduras Electromagnéticas
Cerraduras motorizadas
Cajas de seguridad
Tesoros de empotrar
Cajas Fuertes
Cerrajería Artistica
Seguridad Integral
Sistemas de Seguridad
Seguridad para Edificios
Sistemas para Edificios
Sistemas de Seguridad para Edificios
Sistemas de Seguridad para casas
Sistemas de Seguridad para Departamentos
Cerrajería
Sistemas electrónicos
Control de acceso
Llaves copias
Llaves copias de Seguridad
Llaves codificadas
Llaves Mul T Lock
Cerraduras de Seguridad
Cerraduras Computadas
Cerraduras de alta Seguridad
Cierrapuertas
Antipánicos
Cerraduras Electromagnéticas
Cerraduras motorizadas
Cajas de seguridad
Tesoros de empotrar
Cajas Fuertes
Cerrajería Artistica
Seguridad Integral
Sistemas de Seguridad
Seguridad para Edificios
Sistemas para Edificios
Sistemas de Seguridad para Edificios
Sistemas de Seguridad para casas
Sistemas de Seguridad para Departamentos

Dirección Web:

Rubros: Cerrajerías / Cerrajeros - Cerrajerías / Máquinas / Llaves - Llaves