CIARRAPICO AEROTÉCNICA S.A.-FABRICACIÓN DE VENTILADORES INDUSTRIALES MORÓN HAEDO

Nombre: Ciarrapico Aerotécnica S.A.-fabricación de ventiladores industriales

Descripción: Mas de 30 años trabajando en la fabricación de ventiladores industriales. Ciarrapico es la mejor forma de decir ventilares industriales en Argentina.

Teléfono: 011 46286030

Localidad: Haedo

Dirección: Tres arroyos 329

VER MAPA

CIARRAPICO AEROTÉCNICA S.A.-FABRICACIÓN DE VENTILADORES INDUSTRIALES:

Productos y Servicios: NUEVA PLANTA INDUSTRIAL: en junio de 2000 inauguramos nuestra nueva planta en el Parque Industrial La Cantábrica, la que fue construída cumpliendo con las normas vigentes respecto a seguridad, impacto ambiental, etc.
Allí integramos, en una superficie cubierta de 2000 m2, fábrica y oficinas, quedando nuestra antigua planta (ubicada a 500 M. De la nueva) como depósito adicional de 600 m2.

A diferencia de la tendencia dominante en el rubro en los últimos años, donde se priorizó la baja de precios en desmedro en la calidad, nuestra política fue y es la de utilizar las más modernas tecnologías dirigidas a producir mayor calidad a precios competitivos.

Un stock permanente nos permite ofrecer plazos de entrega impensados hasta hace poco tiempo, como así también repuestos disponibles en forma inmediata, lo que sumado a nuestra tradicionalmente eficaz asistencia post-venta dan un sólido respaldo a nuestros equipos. Nos dedicamos a la fabricacion de ventiiladores industriales ( axiales, centrifugos, centrifugos de flujo axial ,extractores; de techo , pared, tipo hongo , cortinas de aire etc.)
No terciarizamos ningun proceso de fabricación, TODO es desarrollado aquí en nustra planta.
Ciarrapico es por excelencia el mejor lugar para referirce a ventilación industrial.
Ventiladores industriales + buenos aires

Ventiladores axiales

Ventiladores centrifugos

Cortinas de aire

Extractores

Centrifugos flujo axial

Dirección Web:

Rubros: Cortinas de Aire - Extractores de Aire - Ventilación / Circulación de Aire - Ventiladores - Ventiladores Industriales

Empresas Similares en Haedo: