CLOVER ESTUDIO GRÁFICO-DISEÑO GRÁFICO BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Clover Estudio Gráfico-diseño gráfico

Descripción: Estudio de diseño gráfico, diseño editorial, imagen corporativa para empresas, naming, branding, diseño WEB, diseño de packaging.

Teléfono: 0291 450 2656

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Cerrito 257

VER MAPA

CLOVER ESTUDIO GRÁFICO-DISEÑO GRÁFICO:

Productos y Servicios: Clover Estudio Gráfico es una empresa que desde sus comienzos se ha dedicado enteramente a brindar soluciones en comunicación visual, abarcando diseño gráfico, diseño editorial, creación y actualización de marcas (branding, naming), desarrollo de la imagen corporativa, diseño de productos, packaging, diseño digital y diseño y programación de páginas web, entre otras.
Somos un equipo de profesionales, expertos en cada una de las áreas, que trabaja día a día para asegurar la excelencia en todos los aspectos.

Creemos en el trabajo serio, comprometido y dedicado. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante la concepción y la programación de comunicaciones visuales. Pretendemos guiarlos y asesorarlos para perfilar sus ideas, crearlas y hacerlas realidad siguiendo la originalidad y la innovación. Buscamos lograr una mejor comunicación con el público, con el fin de promover su empresa o emprendimiento en un medio que es cada vez más competitivo. Entramos en la era de la comunicación y de la información. Nosotros estamos capacitados para guiar a su empresa en esta nueva etapa. Diseño grafico
Paginas Web
Desarrollo de Software
Diseño Editorial
Desarrollo de Imagen Corporativa
Logotipos
Cracion de Marcas
Packaging
Diseño grafico bahia blanca
Paginas web bahia blanca
Software bahia blanca

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Diseño de Packaging - Envases / Embalajes / Empaques - Facturación Electrónica - Flejes - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Hilados - Informática - Packaging - Polietileno - Seguridad - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Software - Tecnología