CONCRETO ART TIGRE-MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN TIGRE TIGRE

Nombre: Concreto Art Tigre-muebles y objetos de decoración

Descripción: Objetos de Decoración de Interiores con materiales y mano de obra argentinos, Hecho a Mano. En Cemento, hierro, chapa, papel, cera y vidrio.

Teléfono: 00541147313907

Localidad: Tigre

Dirección: Calle Los Eucaliptos entre Dársenas 1 y 3 Mercados del Delta - Puerto de Frutos

CONCRETO ART TIGRE-MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN:

Productos y Servicios: El concreto brinda una amplísima gama de posibilidades, entre ellas la de obtener objetos para decorar interiores muy originales y atractivos de diversos estilos, colores, texturas y formas. Tambien ofrecemos una amplia gama de productos complementarios en vela, vidrio, hierro, chapa, etc. Tenemos un compromiso de evolución y crecimiento permanentes, para poder satisfacer a nuestros clientes con un producto de puro diseño y fabricación nacional.
Todos nuestros objetos armonizan a la perfección en un concepto en decoración totalmente innovador, sin maquinaria, con moldería y acabado a mano. Participamos todos los años en las ferias Cafira y Puro Diseño Muebles y Objetos de Decoración de Interiores y Exteriores, Sillones, puffs, mesas y objetos de iluminación (lámparas, veladores, faroles, apliques) y espejos, confeccionados en chapa con acabado en laca.
Muebles de chapa
Sillones
Banquetas
Puffs
Mesas
Faroles de piso
Faroles de colgar
Lámparas de colgar
Lámparas de mesa
Lámparas de piso
Veladores
Espejos en chapa
Bibliotecas
Consolas para LCD+DVD
Espejos en Cemento
Portarretratos en cemento
Bicicletas de hierro
Triciclos de hierro
Candelabros de hierro
Centros de Mesa
Cuencos
Fruteras
Macetas
Floreros
Flores
Esencias
Sahumerios
Aromatizadores
Hornillos
Velas
Velas aromáticas

Dirección Web:

Rubros: Cerámicas / Decoración - Decoración de Interiores - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles de Algarrobo - Sahumerios - Sillones - Velas