CONSULTORIOS PSICOLOGICOS AM-ARTE BUENOS AIRES VILLA ADELINA

Nombre: Consultorios Psicologicos Am-arte

Descripción: Consultorios Psicologicos

Teléfono: 4764-1463

Localidad: Villa Adelina

Dirección: Los platanos 1684 piso 1º villa adelina

VER MAPA

CONSULTORIOS PSICOLOGICOS AM-ARTE:

Productos y Servicios: M-Arte es un espacio de reflexion, escucha, empatìa, recreatividad, arte y capacitacion, en la localidad de Villa Adelina en Zona Norte.
Las profesionales de Am-Arte creemos que somos un ser psico-bio-socio-espiritual, por lo que el equipo trabaja en distintas areas de interes humano para el desarrollo de nuestras dimensiones personales y sociales.
El equipo de Am-Arte está conformado por profesionales de la Consultoría Psicológica con especializaciones en distintas areas: Gestalt, Acompañamiento Terapeútico, Adolescencia, Tercera Edad, Adicciones y Coordinación Grupal, Arte Terapia (Musica, Pintura, Grabado, Escultura, Literatura, Juegos, etc.), Violencia Intrafamiliar, Pareja y Familia, Perinatalidad, Puericultura y Crianza, Capacitación Docente, etc.


Brindamos un Servicio de Atención Individual y Grupos Terapeuticos, Cursos y Capacitaciones a Docentes, Profesionales y Público en Gral, interesados en las distintas problematicas que afectan a los integrantes de nuestra sociedad.

Contamos con un Depto. De Asesoria Laboral y Educacional, con Aranceles accesibles y bajo convenio con Entidades Educativas, Publicas y Privadas, e Industrias.

Desde nuestro Depto. Educacional brindamos Apoyo Escolar a niños, niñas y adolescentes con dificultades.

Nos caracteriza el brindar un espacio de calidez, amorosidad en un clima de seguridad, confidencialidad y empatia. Consultoria Psicologica
Salud
Terapias Breves
Grupos de Mutua Ayuda
Duelos
Gestalt
Violencia Familiar
Adicciones
Adolescencia
Tercera Edad
Pareja y Familia
Arteterapia
Acompañamiento Terapéutico
Apoyo escolar terapéutico
Consultorios Psicologicos en Zona Norte

Dirección Web:

Rubros: Cuidado de Enfermos - Embarazadas / Futuras Mamás / Puericultura / Maternidad - Pinturas / Barnices / Pinturerías