COOPERATIVA DE TRABAJO OSITO FELIZ. LTDA.-CONFECCION DE ROPA DE TRABAJO BERAZATEGUI BERAZATEGUI

Nombre: Cooperativa de Trabajo OSITO FELIZ. Ltda.-confeccion de ropa de trabajo

Descripción: Taller textil, dedicado a confeccion de prendas (ejem) chalecos, conjuntos de jogyns, bodys, remeras,calzas, guardapolvos. etc.

Teléfono: 4215-1505

Localidad: Berazategui

Dirección: calle: 42 Nº 5288 e/ 151 y 152 - Platanos - Pcia. BS. AS.

COOPERATIVA DE TRABAJO OSITO FELIZ. LTDA.-CONFECCION DE ROPA DE TRABAJO:

Productos y Servicios: Dicha Cooperativa, se fundo dando sus primeros pasos por un emprendimiento textil dado por el Ministerio de Desarrrollo Social. Siemdo la misma una fuente de trabajo de un grupo de personas que habiendo quedado fuera del mercado laboral, tomo en sus manos toda la responsabilidad y confianza puesta sobre nuestros hombros. Tratando de llegar al mercado laboral con toda humildad, pero con pasos firmes y responsables. Pudiendo dar asi, trabajo a personas que teniendo la capacitacion no contaba con salida laboral. Pues asi, se llego a tener hoy por hoy, maquinas rectas, overlok, collareta, hojaladora, etc. Estamos habilitados y matriculados por el INAES. Confeccion de toda indumentaria ya numerada.
Cooperativa de trabajo OSITO FELIZ Ltda. Ofrece, confiabilidad, responsabilidad, en todos los trabajos. Tenemos experiencia en el rubro. Con solo hacer clik en nuestro correo electronico, hallaran coodialidad y un buen trabajo.

Dirección Web:

Rubros: Confección / Talleres - Confecciones - Confecciones / Uniformes - Indumentaria con Su Marca - Indumentaria Impermeable - Indumentaria Reflectiva - Talleres de Confección - Uniformes - Uniformes para Empresas