CREARESTUDIO LA PLATA LA PLATA

Nombre: CrearEstudio

Descripción: CREAR es un Estudio de Arquitectura familiar con más de 30 años de experiencia que está conformado por los Arqtos. Carlos Gustavo Cremaschi, Diego Cremaschi y María Elisa Cremaschi.

Teléfono: 221 4 84 41 48

Localidad: La Plata

Dirección: 13 bis #1209 e/519 y av. 520

CREARESTUDIO:

Productos y Servicios: FILOSOFIA

Un proyecto es una iniciativa compleja, en la cual intervienen múltiples actores que deben coordinar sus esfuerzos y conocimiento para alcanzar objetivos de máxima en un tiempo determinado.
En este contexto, el servicio de Gerenciamiento de Proyectos de Arquitectura ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disponer de la estructura especializada y experimentada de CrearEstudio para reducir los riesgos del proyecto y garantizar resultados exitosos.
Planificamos, dirigimos y controlamos proyectos en La Plata- Bs. As. Y El Calafate ? Sta. Cruz, dando respuesta a diferentes entornos, climas y necesidades únicas con tecnologías de vanguardia.
Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjunto con el cliente para elaborar un plan de acción alineado a los objetivos de su necesidad o negocio y, a partir de esto, planificar la estrategia, administrar los recursos y definir tiempos; con el fin de concluir el proyecto de manera exitosa.
Para poder gerenciar correctamente los proyectos de Arquitectura, llevamos a cabo una serie de pasos para ofrecerle seguridad al cliente a la hora de administrar su requerimiento:

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS

La Misión del Project Manager es lograr la satisfacción del Cliente y cumplir sus expectativas gerenciando: planificación, costos, riesgos, comunicaciones, tiempos, calidad, contratos, recursos humanos, higiene y seguridad.

Es necesaria una mejor gestión de planificación, del control, del manejo de los recursos y de la comunicación.

GERENCIAMIENTO DE OBRA

Para mejorar y optimizar los resultados de las obras a partir de su planificación, selección y contratación de proveedores y contratistas, coordinación y seguimiento de los contratos, control de los costos, de los recursos, de los estándares de calidad planteados y la administración de los riesgos y la comunicación. Estudio de arquitectura
Pro.Cre.Ar.
Asesoramiento
Tasaciones
Peritajes
Docencia
Proyecto y direccion
Proyecto
Direccion
Direccion ejecutiva
Ampliaciones, remodelaciones

Dirección Web:

Rubros: Actores / Representantes de Actores - Estudios de Arquitectura - Obras Civiles