CUIDEMOS NUESTRA ARGENTINA-RECOLECCIÓN DE MATERIALES PARA RECICLADO LANÚS LANÚS OESTE

Nombre: Cuidemos Nuestra Argentina-recolección de materiales para reciclado

Descripción: Nos dedicamos al reciclado para conseguir una ciudad mas limpia!

Teléfono: (011) 6299668

Localidad: Lanús Oeste

Dirección: el medio ambiente es de todos

CUIDEMOS NUESTRA ARGENTINA-RECOLECCIÓN DE MATERIALES PARA RECICLADO:

Productos y Servicios: Si sos de Capital Federal o del Gran Buenos Aires, comunícate con nosotros para sumarte a nuestras campañas de reciclado o para ayudarnos en lo que puedas.
Nos ocupamos personalmente del reciclado del papel. Juntamos papel blanco (de fotocopias, folletos, hojas de carpeta, cuaderno), papeles de diarios, papeles de revista (cualquiera, hasta las que dan con promociones por ejemplo de los supermercados o tiendas de electrónica).
Podes juntar en tu casa donde tengas un lugarcito, y cuando tengas una gran cantidad, si vivís en Zona Sur o en Capital Federal, lo pasamos a buscar por tu casa. O podemos arreglar para que lo alcances a un lugar intermedio.
Si estas en una empresa y queres que tu trabajo se una a la campaña, te ayudamos a organizar una campaña de reciclaje de papel, para que se sumen a la conciencia ecológica. También lo pasamos a buscar por tu empresa si esta en Zona Sur y Capital Federal.

El papel es llevado a una planta de reciclaje en Lanús Oeste. Reciclado,
Papel,
Latas,
Tapitas,
Argentina,
Empresas,
Llaves,
Bronce,
Cobre,
Limpieza
Medio
Ambiente
Reciclado, papel, fotocopias apuntes, llaves, tapitas

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Librería / Oficina - Botellas - Cartón - Cartón Corrugado - Envases / Embalajes / Empaques - Etiquetas - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Imprentas - Papel - Plásticos / Reciclado de Plásticos - Plásticos / Recuperación - Reciclado - Reciclado / Reciclaje - Textiles / Confección / Insumos Textiles