CYM-ESTAMPADOS Y CONFECCIONES LA MATANZA SAN JUSTO

Nombre: CyM-estampados y confecciones

Descripción: Somos un taller dedicado al estampado y confeccion de prendas (remeras, jeans, ropa infantil, ropa de abrigo), contamos con instalaciones aptas para el ...

Teléfono: 1532970349

Localidad: San Justo

Dirección: Eizaguirre 2061

VER MAPA

CYM-ESTAMPADOS Y CONFECCIONES:

Productos y Servicios: Desde 1995 nos dedicamos al estampado y confección de productos textiles. Contamos con instalaciones de más de 200m2 y poseemos equipamiento para lograr una prenda de calidad a un precio conveniente para nuestros clientes.
Nos encontramos permanentemente a la vanguardia respecto de las últimas tendencias en la moda, lo que nos permite asesorar y dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.
? Producción en baja o alta escala de diseños exclusivos o productos diferenciados
? Asesoramiento personalizado por profesionales
? Carpetas de muestras a marcas y emprendedores
? Grabado de schablones
? Prenda armada o en corte
? Estampas artesanales
? Confección de Remeras, Ropa Infantil, Jeans y demás productos
? Ofrecemos un servicio de calidad para nuestros clientes que necesitan tener todo bajo un mismo techo (corte, estampado, confección y terminación del producto).
Técnicas especiales; Base al Agua, Cubritivas, Foil, Metálicas, Efecto Puff, Corrosión, Devore, Perlados, Fosfoluminiscentes, Sublimación, Fotocromías, Strass, Relieve, entre otras.
Realizamos estampado industrial y artesanal. Tenemos capacidad para estampar más de 1500 prendas diarias.
Previo a realizar cualquier trabajo e independientemente de la cantidad de prendas a estampar o confeccionar realizamos las muestras necesarias hasta tener la aprobación final del cliente.
Una vez terminado el proceso de estampado y confeccionado la mercadería se entrega embolsada, respetando la encimada y los talles tal cual los recibimos.
Nextel: 647*1771 o 158*1444 / Cel: 153-554-1612 o 153-541-5023
maxricca@live.com Estamperia
Taller de Confeccion
Corte
Planchado y Embolsado de Prendas
Taller de confeccion y estampado

Dirección Web:

Rubros: Confección / Talleres - Confecciones - Confecciones / Corte de Tela - Estampados Textiles - Talleres de Confección - Talleres de Corte / Confección - Textiles