DG CONSULTORES LA MATANZA RAMOS MEJIA

Nombre: DG Consultores

Descripción: Consultoría integral de Recursos Humanos.
Nuestros servicios abarcan distintas áreas de recursos humanos: selección de personal, profesionalización de ...

Teléfono: 15-6722-0347

Localidad: Ramos Mejia

DG CONSULTORES:

Productos y Servicios: Consultoría integral de Recursos Humanos.
Nuestros servicios abarcan distintas áreas de recursos humanos: selección de personal, profesionalización de empresas, capacitaciones, exámenes psicotécnicos, socioambientales, entre otros, contemplando honorarios competitivos de mercado.
Trabajamos en toda la Argentina, especializándonos en PyMEs.

Somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, manejando coeficientes del 75o/o del sueldo CON GARANTIA de reemplazo.
Nuestro proceso de selección es de los mas completos del mercado:
Externalizar el proceso de búsqueda y selección de personal ofrece múltiples beneficios para una organización, más allá de que la misma posea o no, un departamento de recursos humanos. Las ventajas de una mirada externa o de buscar una solucion externa radica en dejar el asunto en manos de profesionales del area, optimizando de este modo el tiempo del personal interno en otros asuntos inherentes a la organización. Es importante llevar adelante dicho proceso de manera cooperativa desde sus comienzos, optimizar los canales de comunicación y de este modo alcanzar el feed back necesario que permitirá reclutar al candidato ideal.

Realizamos la búsqueda y selección de personal a la medida de su empresa.

El proceso de selección de personal constará de diferentes etapas:



Perfil de la búsqueda: Realizamos en conjunto con nuestros clientes un análisis en profundidad del perfil requerido, teniendo en cuenta: las características de la posición, la cultura organizacional, la historia de la empresa, sus valores y principios, a fin de encontrar a la persona indicada para cada empresa.
Entrevistas con los responsables de la búsqueda.
Definición de las especialidades del puesto a cubrir, ubicación dentro del organigrama, experiencia, conocimientos y habilidades desarrolladas.
Definición del potencial del desarrollo presente y futuro del postulante dentro de la organización.
Definición de las políticas de remuneración y beneficios para la posición vacante (asesoramiento acerca de sueldos vigentes).
Búsqueda del candidato: Iniciamos el proceso de reclutamiento contemplando el perfil detallado, utilizando como fuentes de reclutamiento: Base de datos propia de la consultora.
Publicación de avisos en medios masivos de comunicación.
Portales de empleo Web (propios y de terceros).
Postulaciones espontaneas.
Otros canales.
Entrevista de los postulantes: Se efectúan entrevistas en profundidad de manera individual con los candidatos preseleccionados a fin de encontrar aquellos que se adecuen al perfil solicitado. Si el perfil así lo requiere, se adicionan diferentes métodos de evaluación y selección:
Entrevistas por competencias
Assesment center
Entrevistas grupales
ETC
Pedido de antecedentes laborales: A fin de evaluar su desempeño (compromiso con la tarea, asistencia y puntualidad, responsabilidades, fortalezas y debilidades, principales logros, etc) se procede a contactar telefónicamente a referentes de sus trabajos anteriores.
Confección de informes de entrevistas: Se realiza un informe de los participantes entrevistados que aplican a la posición incluyendo: datos personales, fortalezas, debilidades, potencial, trayectoria laboral y académica, idiomas, conocimientos, observaciones principales, aspiraciones salariales, etc.
Confección de informes de estado de búsqueda: Periódicamente se informa a la empresa cliente el estado de la búsqueda mediante un informe que contempla: cantidad de CV recibidos, cantidad de CV preseleccionados, candidatos entrevistados, candidatos preseleccionados, etc. A través de estos informes se realizan recomendaciones basadas en la situación actual del mercado de trabajo.
Selección de los candidatos finales: Se coordinarán entrevistas entre el cliente y los candidatos seleccionados a fin de evaluar los conocimientos técnicos específicos, y de este modo escoger a aquel que se incorporará a la empresa.
Seguimiento del ingresante: Se realizará un seguimiento de la performance laboral del ingresante.
Encuesta de satisfacción: Valoramos su opinión, es por ello que al finalizar el proceso deseamos conocer sus apreciaciones sobre nuestro servicio. Dado que nuestra meta principal es brindar un servicio integral de recursos humanos de excelencia, es que consideramos su devolución como el mejor canal de mejora de nuestros procesos. SelecciÓn de personal
Head hunting
Capacitaciones
Mistery shopper
Consultoria integral en rr hh
ExÁmenes o estudios preocupacionales
Examenes preocupaciones
Psicotécnicos
Socioambientales
Grafológicos
Evaluaciones y mediciones
Encuesta de clima laboral
Evaluación de desempeño
SelecciÓn de personal
Recursos humanos
SelecciÓn
Personal
Consultoria
Necesito personal
ContrataciÓn de personal
Consultora
Rrhh
Rr.Hh.
Rh
Mandos medios
Busquedas
Head hunting
Capacitaciones
Mistery shopper
Consultoria integral en rr hh
ExÁmenes o estudios preocupacionales
Examenes preocupaciones
Psicotécnicos
Socioambientales
Grafológicos
Evaluaciones y mediciones
Encuesta de clima laboral
Evaluación de desempeño

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias